CARMINAT TOM TOM

-¡Por suscribirte, un universo de servicios!
¡Por suscribirte, un universo de servicios!+

Extiende tus Servicios Live gratis durante 3 meses con una suscripción de 1 ó 2 años

TOMTOM HD TRAFFIC® : LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁFICO EN TIEMPO REAL EN EUROPA

En menos de 3 minutos dispondrás de la información más detallada y actual con los servicios TomTom. Sabrás la duración y el tramo exacto de los atascos y Carminat TomTom® LIVE, si quieres, calcula una nueva ruta. Este servicio lo utilizan a  diario un millón de conductores en Europa

 

ALERTA DE RADARES: MANTENTE INFORMADO DE ZONAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS

Recibirás a tiempo real avisos sobre radares de tráfico para conducir de forma más segura y con mayor reacción gracias a las mejores bases de datos disponibles en el mercado.

Marca la posición de radares fijos para el beneficio de todos.

TOMTOM® PLACES

¿Buscas una tienda? ¿Quieres comprar un regalo según vuelves del trabajo?

TomTom® Places es la herramienta que necesitasExplota la base de datos TomTom® Places para localizar lo que necesites -librería, farmacia...- estés donde estés. Elige una palabra clave, encuentra su localización y deja que el GPS te guie.

TomTom® Places cuenta con millones de direcciones actuales en toda Europa. Así, puedes consultarlas todas directamente desde tu GPS TomTom® LIVE.

 

TIEMPO: DEJA DE PREOCUPARTE POR LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Esta es la oportunidad de que las condiciones climatológicas no te pillen desprevenido en carretera o cuando llegues a tu destino. 
Ya sea localmente o en toda Europa, este servicio recibe previsiones meteorológicas completas con temperatura y fuerza del viento, (ciudad, zona).

-Navegación integrada
Navegación integrada+

Navegación integrada

Renault, valiéndose del éxito comercial de Carminat TomTom, facilita a día de hoy la primera navegación integrada y con conexión incorporada en tiempo real: Carminat TomTom LIVE.

Esta solución de navegación, desarrollada junto con TomTom®, es fácil de utilizar y ofrece toda la funcionalidad que se espera de un excelente sistema de navegación. Se ha trabajado su ergonomía para que la conducción sea más agradable. Suatractivo precio lo convierte en uno de los sistemas de navegación integrados más baratos del mercado.

Aparte de las ventajas de IQ Routes® (cálculo de la ruta más eficaz según estadísticas de velocidad a tiempo real), Advanced Lane Guidance® (visualización avanzada de cruces y carreteras), alertas de radares fijos (disponible según país), limitaciones de velocidad, lugares de interés y Mapshare® (correcciones de mapas por la comunidad TomTom) hay que añadir los Servicios LIVE, tecnología exclusiva de TomTom.

Extiende tus Servicios Live gratis durante 3 meses con una suscripción de 1 ó 2 años.

Gracias a su tarjeta SD, se puede añadir memoria adicional al dispositivo Carminat TomTom LIVE para así guardar mapas y otros contenidos y lograr que tu sistema de navegación sea único.

-Navegación más agradable
Navegación más agradable+

Navegación más agradable

UNA BÚSQUEDA DE DIRECCIONES MÁS ERGONÓMICA gracias a un teclado más práctico e intuitivo.

 

¡UNA PANTALLA MÁS PLANA, MÁS BONITA, MÁS LEGIBLE! Una imagen mucho más nítida y un color en la barra de información que armoniza con el universo a bordo de Renault.

 

CREA UN AMBIENTE MÁS ELEGANTE con su nuevo color negro y degradado en gris para una apariencia de alta gama.

ECOITINERARIOS: propuesta de itinerarios en los que se consume menos carburante.

 

IMPORTANTE: La interfaz se puede manipular para mostrar más o menos información en pantalla y modificar los colores de los mapas.

-Crea un CARMINAT TOMTOM a tu imagen y semejanza
Crea un CARMINAT TOMTOM a tu imagen y semejanza+

Crea un Carminat TomTom a tu imagen y semejanza

En Renault-Multimedia.com encontrarás toda la información para descubrir, personalizar y añadir contenidos para tu conducción:

Descarga la e-guide (funciones principales).

Crea tu cuenta en TomTom Home y podrás obtener gratuitamente actualizaciones de dispositivos de conducción y la garantía de los mapas más actualizados. También podrás guardar el contenido de la tarjeta SD.

¿Tienes ganas de un mapa nuevo, de una voz graciosa, de suscribirte a la alerta de radares...? TomTom Home pone a tu disposición una amplia gama de servicios a unos precios muy atractivos.