VIDA A BORDO

Bolsillos y bandejas en los respaldos delanteros

Los bolsillos situados en el respaldo de los asientos delanteros ofrecen un espacio extra para guardar todo tipo de cosas. 

A los niños les encantará guardar sus objetos personales y hacer uso de las cómodas ‘mesas tipo avión’. 

Amplio maletero

Ofrece un volumen de 437 a 1837 dm3 (normas ISO 3832 y con kit de reparación).

  

Compartimento en consola central

Entre los múltiples compartimentos astutamente repartidos por todo el vehículo (hasta 86 l), esta consola corrediza es a la vez práctica e ingeniosa. Contiene más de 8 l.

Posee dos compartimentos: en el más grande, puedes guardar objetos grandes como botellas de 1,5 l. En el más pequeño, situado en su reposabrazos, corredizo, puedes guardar todos tus objetos más pequeños, como el móvil. Ideal para guardar lo indispensable al alcance de la mano.

Puesto de conducción gran confort

Además de numerosos dispositivos de asistencia a la conducción y un panel de control personalizable, el conductor dispone de un puesto de conducción que se adapta a todas las morfologías gracias a la amplitud de ajuste de altura de su asiento, de 7 cm, y al volante de altura y profundidad regulables.

   

Cajones bajo los asientos

Los cajones de 4,5 litros cada uno, situados bajo los 2 asientos delanteros y los 2 asientos laterales traseros, permiten guardar objetos y que queden ocultos a la vista.

    

Trampillas en el suelo

Las trampillas en el suelo delante de los 2 asientos delanteros y los 2 asientos traseros laterales ofrecen hasta 14 l de capacidad para colocar objetos más voluminosos.