TECNOLOGÍA

aSaber más

Tecnología

LOS SERES HUMANOS NO SE SACIARÁN JAMÁS DE LA INTELIGENCIA TECNOLÓGICA.

Con Renault Scénic la tecnología llega más lejos y se convierte en sinónimo de placer y serenidad. Todo está pensado para facilitarte la conducción. La información de pilotaje, reagrupada en una pantalla a color multifuncional con tecnología TFT, es legible en un solo vistazo.

Para velar por tu seguridad, Scénic está equipado con Visio SystemGracias a su cámara de alta resolución, detecta las marcas en el suelo y te avisa a través de una alerta visual y sonora en caso de que rebases una línea continua o discontinua, sin hacer uso del intermitente.

 

Por la noche, esta cámara controla el ajuste de las luces y realiza automáticamente el cambio entre luces de carretera y luces de cruce. Así, cuando se detecta otro vehículo o cuando te acercas a una población, las luces de carretera pasan automáticamente a luces de cruce... Una valiosa ayuda en su conducción. 



Para completar estos dispositivos, Scénic está equipado de serie con la asistencia al arranque en pendiente, liberándote así del uso del freno de mano.

Con todos estos innovadores dispositivos, conducir Scénic es un puro placer.

MODERNIDAD EXTREMA, SED DE INNOVACIÓN Y DE SENSACIONES INÉDITAS.

Para que viajen todos los sentidos, la innovación ocupa un lugar esencial. Renault Scénic lo consigue a través de sus novedosos sistemas. En primer lugar, el sistema multimedia R-LINK con su pantalla táctil de 7'' ofrece una navegación sencilla y accesible.

 

Elige entre una amplia gama de aplicaciones los Servicios LIVE y disfruta en tiempo real de la información del tráfico en alta definición, la señalización de radares móviles*, limitaciones de velocidad*, y previsiones meteorológicas.

 

Además, el sistema de audio Bose®, diseñado a medida para Scénic, te ofrece una experiencia acústica única, parecida a un espectáculo en directo: profundidad de los graves, claridad de los timbres y fineza de los agudos. El sistema de audio Bose® Energy Efficient Series, innovador con componentes más compactos y ligeros, consume también menos energía, para un sonido de alta gama, en todos los volúmenes de escucha y todas las plazas del vehículo.

Por último, la cámara de retroceso te facilita las maniobras, completando la ayuda sonora y visual de los radares delantero y trasero. Aparcar se convierte así en un juego de niños.

Viajar con el Scénic no había sido nunca tan tecnológicamente armonioso.

 

* Según la normativa y el país