Tecnología

Sistema Multimedia y Navegación R-LINK

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.

Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-LINK Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos. (Disponibilidad según el país)

Para más detalles respecto a R-LINK, puedes visitar la página específica aquí.

Regulador limitador de velocidad

El regulador limitador de velocidad permite fijar una velocidad de crucero o una velocidad máxima.

Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida.

Radar delantero y trasero con cámara

Para facilitar las maniobras de aparcamiento, el radar de proximidad te avisa de los obstáculos situados tanto delante como detrás del vehículo, gracias a la combinación de una señal sonora (secuencia de bips cada vez más seguidos según la distancia), y una visión trasera (en la pantalla TFT del panel de control gracias a la cámara).

  

Bose® : el sonido de referencia

Renault ha elegido Bose® para ofrecerte en el habitáculo de Scénic un sonido auténticamente a medida. El sistema consta de 9 altavoces de gran potencia, distribuidos en lugares elegidos y controlados por un amplificador digital que integra un sistema de tratamiento de señal Bose®, cuyos parámetros han sido configurados para las especificidades del habitáculo.

 

Con independencia del volumen de escucha el sonido es rico, natural y detallado para hacerte vivir la emoción de un concierto en directo.

Intermitentes por impulsos

En los cambios de carril, una simple presión en el mando de los intermitentes permite activar tres intermitentes consecutivos.

  

Carminat TOMTOM®

Desarrollado en colaboración con TOMTOM®, este sistema de navegación embarcada incluye una pantalla 5,8" totalmente integrada, mandos intuitivos (guiado, información sobre el tráfico actualizada, avisos de radares), así como una tarjeta SD que permite actualizaciones fáciles y frecuentes.


 

TOMTOM® Live te propone sus servicios como opción:

- TOMTOM HD TRAFFIC®: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real en Europa
- ALERTA RADAR MÓVIL: siempre informado de las zonas potencialmente peligrosas
- GOOGLE LOCAL SEARCH: el carácter intuitivo y la reactividad de Internet a bordo del vehículo
- EL TIEMPO: para no preocuparte más por las condiciones meteorológicas