RENAULT R-LINK

-MULTIMEDIA
MULTIMEDIA+

Situado en la zona central, Renault R-LINK está diseñado para ser utilizado con total seguridad. Su pantalla táctil ergonómica y sus iconos fácilmente identificables convierten a Renault R-LINK en un navegador fácil y accesible. Puedes pilotarlo igualmente gracias al mando central situado en la consola central**. Y gracias a los mandos bajo el volante, puedes responder a una llamada con total seguridad mientras conduces. Renault R-LINK está pensado para ti ya que el reconocimiento vocal te permite dictar un destino para no perder de vista la carretera y mantener las manos en el volante o llamar a un contacto que figure en tu agenda. 

Renault R-LINK traslada las funcionalidades de los smartphones al uso automovilístico gracias a su gran pantalla táctil, sus interfaces modernos y un grafismo particularmente trabajado en el conjunto de sus contenidos...

El universo multimedia con Renault R-LINK se traduce en funciones simples y adaptadas al vehículo: gracias al Bluetooth y las tomas USB y Jack, escuchar tu música portátil o visionar tus fotos y videos con el coche parado se convierte en un juego de niños.

La navegación conectada TomTom®, con sus servicios LIVE, proporciona la mejorinformación sobre el tráfico en tiempo real del mercado y optimiza así los tiempos de trayectos y el consumo de carburante.

La conexión a la red electrónica del vehículo permite, en lo que a este respecta, una función de conducción ecológica avanzada*, del programa Driving Eco 2, que  evalúa el comportamiento del conductor y le facilita consejos adecuados para reducir su consumo de carburante.

Por último, con Renault R-LINK Store, primera «Application Store» en automóvil, accedes muy fácilmente desde el coche o desde tu ordenador, a través de MY Renault, a la consulta y la descarga de una oferta aplicativa rica y variada.

> Descubre aquí R-LINK en video

* Según motorizaciones.

** Según la versión del vehículo.

-TELEFONÍA
TELEFONÍA+

Cuando entras en tu vehículo, Renault R-LINK sincroniza tu agenda y muestra tu lista de contactos y su foto (según los teléfonos).

 
 

Telefonear resulta fácil: con el vehículo detenido, puedes marcar un número o buscar uno de tus contactos en la pantalla táctil de Renault R-LINK. Mientras conduces, es preferible que utilices el reconocimiento vocal.

-NAVEGACIÓN
NAVEGACIÓN+

Disfruta de la navegación conectada TomTom y sus servicios LIVE: HD Traffic ®, la mejorinformación sobre el tráfico en tiempo real para calcular tus tiempos de trayecto y optimizar así tus desplazamientos teniendo en cuenta la información sobre el tráfico más reciente;alertas de seguridad en carretera, búsqueda local y previsiones meteorológicas.


 

  

-SERVICIOS Y VEHÍCULO
SERVICIOS Y VEHÍCULO+

Utiliza las aplicaciones preinstaladas (correo electrónico, Renault R-LINK Tweet, el tiempo, Renault Asistencia) en Renault R-LINK, accede al catálogo completo de las aplicaciones Renault R-LINK en tu Scénic.