PRÁCTICO Y VERSÁTIL

-LA MODULARIDAD EN SU MÁXIMO NIVEL
LA MODULARIDAD EN SU MÁXIMO NIVEL+

Scénic ofrece hasta 555 dm3* de volumen de carga

Scénic ofrece hasta 555 dm3* de volumen de carga (1.870 dm3 *asientos abatidos), 5 cómodas plazas y siempre con su espíritu práctico y versátil. Abate los asientos según tus necesidades, ¡es muy fácil! Viajes improvisados de fin de semana, pequeñas mudanzas... con 2,51 m de distancia de carga (con el asiento del pasajero plegado**), ¡el espacio ya no será un problema!

*según las normas ISO 3832

**según versión

  

-ESPACIO PARA TODOS
ESPACIO PARA TODOS+

Cómodo, espacioso y modulable, Scénic no se olvida de nadie.

Scénic cuida a sus pasajeros: con una amplia altura del techo y un espacio generoso para las rodillas, incluso los adultos más grandes pueden acceder fácilmente y viajar en las mejores condiciones.

  

-ESPÍRITU PRÁCTICO
ESPÍRITU PRÁCTICO+

Todos los pasajeros tienen a su disposición compartimentos prácticos y accesibles

Todos los pasajeros tienen a su disposición compartimentos prácticos y accesibles (hasta 86 litros): cajones* bajo los asientos y compartimentos* en el suelo, guantera refrigerada de 11 litros, reposabrazos central deslizable**, porta-vasos, portaobjetos en las puertas, bolsillos tras los asientos, etc.

Todos vuestros objetos encontrarán su lugar.

*según versión

**en opción

  

-UN ESPACIO PARA EXPERIMENTAR
UN ESPACIO PARA EXPERIMENTAR+

Con Scénic, la ergonomía toma una nueva dimensión.

Es simple: ningún vehículo de su categoría presta tanta atención a tu comodidad y a la de tus pasajeros. Notablemente gracias a sus reposa cabezas gran confort*, una exclusividad Scénic, que permite una regulación lateral, en altura y en inclinación para un confort digno deprimera clase.

En cuanto a los asientos eléctricos y calefactables**, estos proponen configuraciones memorizables (hasta 3) para ajustarse perfectamente a cada conductor.

*según versión

**en opción según versión