GRAND SCÉNIC LIMITED

-Limited
Limited+

Mucho más de lo que esperabas... Renault Limited


Con Renault Limited, accederás a numerosos privilegios: nivel de equipamientos enriquecido, diseño exterior característico y un precio siempre atractivo.

Limited es la nueva denominación creada por Renault, que te permitirá acceder a una amplia gama de vehículos para responder a todos tus gustos y necesidades. Modelos mejorados, aún más elegantes gracias a sus elementos específicos de diseño: llantas de aleación y cristales sobretintados...

El placer de conducción también es intenso gracias al volante de cuero, a una tapicería exclusiva y a muchos otros detalles. Descubre las ofertas Renault Limited y conduce ya en una clase superior.

-Diseño
Diseño+

Un diseño magnético

 

Grand Scénic Limited destaca por su diseño, con sus llantas de 16" y sus luces de día LED. Su look exterior se ve realzado gracias a los cristales tintados y retrovisores de color negro brillante. El stripping y el embellecedor de puerta 'Limited' confieren un acabado elegante a este vehículo. 

Existe la posibilidad de equipar el vehículo con llantas aluminio de 17’’ (en opción con coste).

-Equipamiento
Equipamiento+

Muy bien equipado de serie

Grand Scénic Limited es un vehículo perfectamente equipado. Equipamientos destinados a ofrecer el mayor confort de conducción: climatización regulada bizona, sensor de lluvia y de luminosidad, freno de parking asistido y Radio CD MP3 con USB y Bluetooth.

-Motorización
Motorización+

Sensaciones de control

 

Grand Scénic Limited propone motorizaciones de gasolina y diésel eficientes tanto en términos de placer de conducción como en términos de sobriedad. Diseñadas para satisfacer las necesidades de todos, con la opción entre diferentes niveles de potencia y una caja de cambios de 6 velocidades manual o  automática con doble embrague.

* El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo durante su uso real depende de las condiciones de utilización del vehículo, los equipamientos y el estilo de conducción del conductor. Para optimizar el consumo, consulta los consejos a tu disposición en la sección Conducción Ecológica.