Confort

Techo eléctrico panorámico

El amplio techo eléctrico, que se abre en la parte delantera, aporta un máximo de claridad al habitáculo.

Ofrece una visión panorámica del entorno exterior.

Sensor de lluvia y luminosidad

Los parabrisas delanteros, de cadencia automática, se ponen en marcha y adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia.

Un sensor de luminosidad activa automáticamente el encendido de las luces cuando se hace de noche o cuando entras en un túnel.

Climatización automática bizona

La climatización automática regulada bizona ofrece un confort térmico personalizado que permite que cada pasajero delantero pueda seleccionar la temperatura que desee según los 3 modos de gestión posibles.

El modo Auto ofrece una gestión equilibrada de la temperatura, los modos Fast o Soft favorecen, a tu elección, la temperatura o la acústica. 

Tarjeta manos libres

Solo tienes que llevar la tarjeta encima. La apertura y el arranque del vehículo se realizan sin tener que insertar la tarjeta en el lector.

  

Reposacabezas gran confort

Permiten un ajuste lateral de altura e inclinación para un confort de primera clase.

  

Freno de parking asistido

Se desactiva automáticamente cuando el motor está en funcionamiento con una marcha metida, y se activa de inmediato con la parada del motor.

Una simple presión permite igualmente controlar el freno de aparcamiento de manera manual.

Tapa de carburante con apertura integrada

Este práctico sistema permite repostar tu vehículo sin mancharte las manos ya que no es necesario desenroscar y volver a enroscar un tapón. Está directamente integrado en la tapa.