TECNOLOGÍA

Tarjeta manos libres

El Nuevo Mégane detecta tus movimientos, tú solo tienes que llevar encima la tarjeta manos libres. Con ella y sin necesidad de insertarla en ningún sitio, podrás abrir el coche y arrancarlo así, tal cual.

   

Renault R-LINK Evolution

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.

Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-LINK Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos. (Disponibilidad según el país)

Para más detalles respecto a R-LINK, puedes visitar la página específica aquí.

Sistema de audio Bose®

Dispone de ocho altavoces más uno para los graves y un amplificador digital.

El sistema de audio Bose®, diseñado a medida para el Nuevo Mégane, te ofrecerá una experiencia acústica única, parecida a la de un concierto en vivo.

Regulador-limitador de la velocidad

Un mando situado en el volante te permitirá seleccionar una velocidad constante (función de regulación) o una velocidad máxima (función de limitación). Gracias al indicador integrado en el contador, podrás ver un arco de color verde cuando el modo regulador esté activado, y un arco blanco cuando selecciones el modo limitador.

En caso de sobrepasar la velocidad establecida el color del arco será rojo.

Cámara trasera

La cámara trasera facilita tus maniobras mostrando en la pantalla del sistema de navegación la imagen y los puntos de guía. Además se completa con una señal sonora y visual de los radares delantero y trasero.

  

R-plug y radio+

Conecta tu MP3 gracias a las tomas USB y iPod® y maneja el sistema de audio a través del mando situado en el volante.

   

Carminat TomTom®

El Renault Mégane Coupé te presenta el Carminat TomTom®, la primera oferta de navegación integrada francamente accesible. Toda la información que necesitas en una gran pantalla de color: el itinerario más adecuado, el tráfico en tiempo real, etc.

El panel de mandos central te permitirá acceder de forma sencilla y segura a sus diferentes funciones.

Cuentarrevoluciones con visualización analógica

Sean cuales sean las condiciones de la conducción, con este cuentarrevoluciones que recupera sus agujas y proporciona un carácter deportivo al cuadro de mandos, conseguirás una mayor precisión y una mejor legibilidad.