R-LINK Evolution

-DISEÑO Y ERGONOMÍA
DISEÑO Y ERGONOMÍA+

Renault R-LINK Evolution, perfectamente integrado en el tablero de a bordo provisto de una interfaz moderna y un grafismo especialmente diseñado para todos sus contenidos.

Cuenta con una pantalla táctil que te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una tablet.

Su pantalla táctil de fácil acceso, sus mandos al volante y su reconocimiento de voz, hacen de R-LINK Evolution un sistema pensado para el mundo del automóvil.

Gracias al reconocimiento de voz, puedes dictar una dirección, llamar a un contacto o abrir una aplicación mientras no pierdes de vista la carretera y mantienes las manos al volante.

R-LINK Evolution se adapta a todas tus necesidades y te simplifica la vida: home personalizable, conexión Bluetooth con tu Smartphone…

-NAVEGACIÓN
NAVEGACIÓN+

Aprovéchate de la navegación Tom Tom®, sencilla y eficiente, para llegar a tu destino sin problemas.

Benefíciate también de los 12 meses en los que podrás disfrutar de manera gratuita de HD Traffic, la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular el tiempo de recorrido y optimizar tus desplazamientos.

-TELEFONÍA Y MULTIMEDIA
TELEFONÍA Y MULTIMEDIA+

Telefonía

Llama con el modo manos libres mediante el Bluetooth®. Cuando entres en tu vehículo, R-LINK Evolution sincroniza tu agenda y muestra la lista de contactos y sus fotos (según el teléfono del que se disponga).

Llamar se convierte en algo fácil. En parada, podrás marcar un número o buscar un contacto en la pantalla táctil de R-LINK Evolution. En marcha, podrás utilizar los mandos del volante o el reconocimiento de voz.

Consulta la lista de teléfonos compatibles aquí.

 

Multimedia

Escucha la radio y encuentra también tu música favorita, visualiza fotos, vídeos (en parada) gracias al Bluetooth® y a las tomas Jack y USB.

 

-SERVICIOS CONECTADOS
SERVICIOS CONECTADOS+

Enriquece y personaliza, con sólo unos clicks, las funcionalidades y servicios de tu Renault R-LINK Evolution.

Para ello, entra en R-LINK Store donde encontrarás un catálogo de aplicaciones útiles y variadas, descargables online desde tu ordenador o tu vehículo.

Descubre todas las aplicaciones disponibles aquí.