SEGURIDAD

Cinturones de seguridad

Para reducir los esfuerzos en caso de choque y garantizar una sujeción ideal del cuerpo, el sistema dispone de dobles pretensores en los asientos delanteros y un pretensor con limitador de esfuerzo en los asientos laterales traseros.

  

Reposacabezas gran confort

Permiten un ajuste lateral de altura e inclinación para un confort de primera clase.

  

Sistema de control de la presión de los neumáticos

Este sistema avisa inmediatamente al conductor en caso de pinchazo o falta de presión para evitar cualquier riesgo de pérdida de control.

   

Protección de los ocupantes

Estructura reforzada, airbags frontales de alta eficacia, airbags laterales de cabeza y tórax, sensores de presión para detectar el impacto, cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga (en asientos delanteros), reposacabezas con protección cervical anti «latigazo», función limitadora de carga (asiento trasero), soporte con topes para evitar el desplazamiento del equipaje, asientos delanteros y traseros diseñados para luchar contra el fenómeno del «submarinado» (tecnología Fix4Sure) y sistema Isofix de anclaje de asiento infantil, con tres puntos de fijación.

  

Asistencia al arranque en cuesta

Durante el arranque en pendiente, la presión de frenado se mantiene de modo automático durante 2 segundos para que el conductor tenga suficiente tiempo de maniobra.

  

ABS

Además del ABS, el ESP®, asociado al sistema antipatinaje ASR con la función control de subviraje CSV, garantiza la estabilidad del vehículo en las condiciones más difíciles.

   

Control dinámico de trayectoria ESP

Nueva generación del sistema de control dinámico de la trayectoria (ESP) y sistema antipatinaje de las ruedas (ASR).

   

Asistencia al aparcamiento

Este sistema facilita las maniobras y permite aparcar de un modo rápido y sencillo.