CONFORT Y BIENESTAR

Climatización regulada bizona

La climatización automática regulada bizona ofrece un confort térmico personalizado que permite que cada pasajero delantero pueda seleccionar la temperatura que desee. El modo Auto ofrece una gestión equilibrada de la temperatura, los modos Fast o Soft favorecen, a tu elección, la temperatura o la acústica.

Además, gracias al sensor de calidad del aire integrado en la climatización, el reciclaje de aire se activa automáticamente cuando el vehículo se encuentra en un entorno contaminado.

Techo acristalado negro

El amplio techo acristalado en negro brillante reafirma el estilo de Mégane Coupé. Ofrece una luminosidad excepcional.

  

Asientos delanteros térmicos

Térmicos (y eléctrico en el lado del conductor), en opción, ajustables en altura y en la zona lumbar (lado del conductor).

*Solo cubre las zonas de apoyo (asiento, respaldo, reposacabezas y refuerzos laterales).

Menú de personalización

Te permitirá gestionar, según tus preferencias, la visualización y el ajuste de las diversas funciones del vehículo (bloqueo y desbloqueo de puertas, etc.)

  

Retrovisores externos

Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y plegables eléctricamente.

   

Sensor de lluvia y luminosidad

Los limpia-parabrisas delanteros, de cadencia automática, se ponen en marcha y adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia.

Un sensor de luminosidad activa automáticamente el encendido de las luces cuando se hace de noche o cuando entras en un túnel.