TECNOLOGÍA

Sistema multimedia con pantalla táctil: R-Link

Navegación TomTom, multimedia, telefonía manos libres, aplicaciones conectadas… Totalmente personalizable, Renault R-Link ha sido concebido para ser utilizado de manera intuitiva, en total seguridad, sin que tengas que apartar la vista de la carretera.

Con Renault R-Link, benefíciate de la función Driving Eco2 y aprovecha los consejos personalizados para mejorar tu consumo (según motorizaciones).

Tarjeta manos libres

Sólo tienes que llevar contigo la tarjeta y la apertura de puertas y el arranque del vehículo se producirán de forma automática.

Y, si te alejas del vehículo, las puertas se cierran automáticamente.

Regulador y limitador de velocidad

El regulador y limitador de velocidad permite establecer una velocidad de crucero o una velocidad máxima. El mando al volante permite ajustar la velocidad seleccionada. Gracias a la visualización intuitiva, integrada en el cuadro de instrumentos, la visibilidad mejora: en el modo regulador, aparece un arco de color verde cuando el sistema se activa, mientras que en el modo limitador los arcos permanecen blancos.

En caso de que se supere la velocidad establecida, el arco se vuelve rojo.

Plug & music

Conecta tu reproductor de música gracias a las tomas USB y iPod® y controla el sistema gracias a los mandos en el volante.