BOSE® EDITION

-RENAULT MÉGANE BERLINA BOSE® EDITION
RENAULT MÉGANE BERLINA BOSE® EDITION+

Renault Mégane Berlina Bose® Edition

Una calidad acústica a medida para tu Nuevo Renault Mégane Berlina. Descubre el sonido natural: Renault se ha unido a Bose® para ofrecerte una experiencia acústica única. Profundidad de los graves, claridad de los timbres y fineza de los agudos: diseñado especialmente para el habitáculo de tu Renault, el sistema de audio Bose® aporta un nivel de precisión y realismo parecidos al de una experiencia musical en directo.

-DISEÑO EXTERIOR
DISEÑO EXTERIOR+

Diseño exterior

Acogedor, inteligente y reactivo, Renault Mégane Berlina Bose® Edition gana en elegancia deportiva y te propone una experiencia acústica única.

El diseño exterior se enriquece con llantas de aluminio 17" diamantada, retrovisores negro estrellado, así como una insignia Bose® en las aletas delanteras.

-EQUIPAMIENTOS INTERIORES
EQUIPAMIENTOS INTERIORES+

Equipamiento y Diseño interior

El amplio espacio interior acoge tapicería con protección Téflon®, volante de cuero, pomo de la palanca de cambios de cuero.

Acabados negro brillante en el panel de control, el marco de la radio y los ventiladores. Los umbrales de las puertas llevan el logo Bose®.

Además, otros equipos como el compartimento corredizo de la consola central y el sistema navegación TomTom son igualmente de serie.

-¿QUÉ ES BOSE®?
¿QUÉ ES BOSE®?+

¿Qué es el sistema audio Bose®?

Renault Mégane Bose® Edition : el placer del control toma una dimensión musical.

Utilizando componentes 30% más compactos, 40% más ligeros y 50% más económicos en energía, el sistema audio Bose® Energy Efficient Series cuenta con 8 altavoces, una caja de graves integrada y un amplificador numérico para ofrecerte a bordo un sonido natural, que deja expresarse plenamente la emoción musical.

Esta nueva gama de sistemas de audio permite ofrecerte un sonido Bose® sin limitaciones en sus prestaciones acústicas, manteniendo la habitabilidad y eficacia global del vehículo. Un sonido realista, preciso y natural en todas las situaciones. Como si invitaras al artista a bordo de tu Renault Mégane Berlina.