Permanece conectado con toda facilidad

Opta por las mejores prestaciones multimedia

Vive intensamente la carretera. Dotado de nuestro último equipamiento multimedia, el Nuevo Renault Mégane Sport Tourer te permite viajar en un universo intuitivo y conectado.

R-LINK 2

La tablet táctil R-LINK 2 que lleva integrada te permite acceder en sólo unos clics a las funciones y parámetros de personalización del Nuevo Renault Mégane Sport Tourer. Navegación, radio, aplicaciones... Su interfaz simple, intuitiva y conectada te permite personalizar todo y definir hasta 6 perfiles de usuario. Además, recuperarás tus preferencias de visualización o ajustes de asiento en cuanto vuelvas a sentarte a bordo.

Cuadro de instrumentos con pantalla TFT

El cuadro de instrumentos en color de 7" del Nuevo Renault Mégane Sport Tourer es un centro de información donde podrás acceder a las indicaciones necesarias para tu conducción echando un simple vistazo. Y como está concectado al sistema MULTI-SENSE, su visualización se ajusta al estilo y color del modo que has seleccionado.

Sonido premium Bose®

Déjate transportar por la música. Con el sonido Premium Bose® podrás disfrutar de una alta definición y una calidad de audio excepcional. Sus 9 altavoces de agudos, estratégicamente repartidos por el habitáculo, y su caja de graves, te ofrecen una experiencia acústica excepcional en cada viaje.