Entra en el universo Bose Edition

-Renault MEGANE Sport Tourer Bose Edition
Renault MEGANE Sport Tourer Bose Edition+

Déjate transportar a un universo de confort e innovación sin precedentes a bordo del Nuevo Renault Mégane Sport Tourer Bose Edition.

 

-Déjate seducir
Déjate seducir+

Llantas de aluminio de 17" diamantadas, distintivo LED Pure Vision, tiradores de puertas y tubo de escape cromados... El Nuevo Renault Mégane Sport Tourer Bose Edition lo tiene todo para enamorarte a primera vista. Prepárate para vibrar con su diseño.

 

 

 

-Opta por el detalle
Opta por el detalle+

En el interior, lo hemos dotado de los materiales más nobles. Volante y cambio de marchas de cuero, inserciones de aluminio, tapicería exclusiva: el Nuevo Renault Mégane Sport Tourer Bose Edition te acoge en un ambiente exclusivo. El asiento eléctrico del conductor te garantiza un placer de conducción inédito gracias a su función de masaje y ajuste lumbar.

 

 

 

-Vive el sonido Premium Bose®
Vive el sonido Premium Bose® +

El sonido Premium Bose® del que está dotado el Nuevo Renault Mégane Sport Tourer Bose Edition está hecho a medida y te permitirá disfrutar de un sonido de alta definicion y de una calidad de audio excepcional. Sus 9 altavoces de agudos, estratégicamente repartidos por el habitáculo, y su caja de graves, integrada en el maletero, te ofrecen una experiencia acústica de una pureza increíble.