Siente la diferencia

Atrae las miradas

Renault Mégane irradia dinamismo y sensualidad. El equilibrio de sus proporciones y su línea deportiva y con clase invitan a subir a bordo sin pensarlo dos veces.

Diseño deportivo

La carrocería baja y la línea de cintura alta le confieren a Renault Mégane un equilibrio perfecto. Destacan sus curvas generosas, sus hombros musculosos y las líneas  bien marcadas de la parte inferior lateral que se orientan hacia delante. Mégane, gran dinamismo a través de su diseño, toda una promesa de placer de conducción.

Elegante hasta en el más mínimo detalle.

Con una calandra de gran tamaño y un  logo vertical imponente, Renault Mégane reivindica con orgullo su identidad de marca. Nuestros diseñadores han utilizado toda su pericia para dibujar con gran precisión cada una de sus curvas y líneas. Elegante hasta en el más mínimo detalle con cromados en la parrilla delantera, contorno de ventanillas y en el tubo de escape. Renault Mégane posee realmente atributos pertenecientes a un segmento superior.

Déjate seducir por la expresividad de su mirada

La firma luminosa propia de Renault Mégane enamora a primera vista. Sus luces delanteras en forma de "C" combinadas con la tecnología Edge Light 3D (LED) subrayan la elegancia de su diseño. Al encender el contacto, la firma luminosa trasera hace resaltar su base dibujando una luz roja oscura en tres dimensiones.

Llantas con carácter

Elije las llantas que mejor te definen. Disponibles hasta 46 cm (18"), su aleación ligera realza de forma natural las líneas de diseño de Renault Mégane. Equipa tu berlina a tu estilo.