Disfruta de la tecnología a bordo

Puesto de conducción: un verdadero cockpit

En el interior del Nuevo Renault Mégane te sumergirás en un universo Head-Up Display. El puesto de conducción es un verdadero cockpit equipado con una combinación tecnológica intuitiva única en su segmento. Con MULTI-SENSE podrás personalizar tu experiencia hasta el más mínimo detalle con un solo gesto. Todo está pensado para que vivas momentos únicos.

Head Up Display en color

Con el Head-Up Display retráctil y en color tendrás directamente en tu campo de visión los datos básicos: velocidad, navegación, ayudas a la conducción... Está todo integrado para que no apartes la vista de la carretera. Esta tecnología procedente de la aeronáutica, marca la diferencia tanto en seguridad como en confort.

Disfruta de un puesto de conducción de alta tecnología

Nuevo Renault Mégane incorpora una instrumentación intuitiva de acceso rápido desde una posición de confort, la amplia consola central te sumergirá en un auténtico universo tecnológico. Disfruta de su elegante salpicadero y de su pantalla vertical táctil de 8,7" asociado al sistema multimedia R-LINK 2. Desde esta pantalla, también intuitiva, podrás controlar todas las funciones del vehículo: radio, navegación, teléfono, aplicaciones, sistemas de ayuda para la conducción, etc.

Descubre R-LINK 2

Cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 7”

Delante de ti, el cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 7” reproduce una imagen estable y contrastada tanto de día como de noche.
Gracias a la tecnología TFT podrás personalizar la visualización digital para consultar todos los parámetros a bordo con la mayor comodidad visual.

Personaliza tu experiencia de conducción con MULTI-SENSE

Nuevo Renault Mégane está equipado con el sistema exclusivo MULTI-SENSE que te sumergirá en una experiencia de conducción inédita en el segmento. Este sistema permite personalizar tu experiencia de conducción en función de tu estado de ánimo y de tus gustos. Podrás modificar la respuesta del pedal del acelerador y del motor, el cambio de marchas*, la intensidad del masaje del asiento, la sonoridad del motor y el ambiente luminoso del habitáculo. Hay 5 modos a elegir: Sport, Normal, Confort, Personalizado o Eco, asociados a 5 ambientes luminosos: rojo, verde, azul, violeta o marrón. Crea una experiencia de conducción a tu medida.

* con la caja de cambios automática EDC