Déjate entusiasmar por Nuevo Renault MEGANE Zen

-Elige lo mejor
Elige lo mejor +

Con la versión Zen aprovecharás todo el potencial del Nuevo Renault Mégane. Diseño atractivo, equipamientos de alta gama, tecnología punta, confort inigualable… Nuevo Renault Mégane Zen lo tiene todo. ¿A qué esperas para descubrirlo?

-Disfrutarás de su elegante diseño
Disfrutarás de su elegante diseño +

La elegancia es la clave del Nuevo Renault Mégane Zen. Equipado con llantas de aluminio de 16", tiradores de puerta y tubo de escape cromado y la última tecnología de iluminación con faros Full LED Pure Vision, disponible en opción, para consolidar tu estatus. 

-Equipamiento alto de gama
Equipamiento alto de gama +

La pantalla multimedia R-LINK 2 de 8,7" (equipamiento opcional), el cuadro de instrumentos TFT con pantalla de 7’’ y la consola central te invitan a bordo del universo de gama alta del Nuevo Renault Mégane Zen. Con MULTI-SENSE podrás personalizar tu experiencia de conducción y la iluminación interior. También destacan todos los equipamientos previstos para tu confort: radares traseros, retrovisores abatibles, tarjeta manos libres, climatización automática regulada bizona, etc. Todo está pensado para que cada instante que pases a los mandos del Nuevo Renault Mégane sea un momento excepcional.  

-Acabados inmejorables
Acabados inmejorables +

Volante de cuero Nappa (disponible en Pack opcional), palanca de cambios de cuero con embellecedor cromado, paneles de puerta con motivos en aluminio, tapicería exclusiva con terciopelo negro... Hemos elegido los materiales más nobles para concebir cada elemento del Nuevo Renault Mégane Zen. Estos aportan elegancia, luminosidad y calidez al habitáculo para una sensación de confort y de calidad reforzada. ¡Admira y disfruta!