Descubre el sistema multimedia R-LINK 2

R-LINK 2, un concentrado de tecnologías en tu cockpit

R-LINK 2 ofrece mucho más que las funciones habituales de un sistema de navegación clásico. Con sus dos formatos de tablet táctiles multimedia, horizontal de 7" y vertical de 8,7", su tecnología inteligente y su diseño intuitivo, te permitirá beneficiarte de servicios conectados inéditos para vivir una experiencia de conducción aún más intensa. 

Una tablet a tu estilo

Configura Nuevo Renault Mégane a tu estilo. R-LINK 2 te ofrece el diseño y la calidad de una auténtica tablet táctil. Podrás elegir el formato que prefieras, horizontal de 7 pulgadas (18 cm) o vertical de 8,7 pulgadas (22 cm). Como en una tablet o un smartphone, las páginas de inicio son personalizables con widgets para que puedas acceder fácilmente a tus funcionalidades favoritas.
Y mucho más, porque R-LINK 2 te ofrece la posibilidad de definir seis perfiles y guardarlos en la memoria. Así, cada usuario puede elegir sus preferencias de visualización y sus ajustes (climatización, asiento, etc.). Con el sistema MULTI-SENSE también puedes disfrutar de una experiencia personalizada en función de tus preferencias de conducción. Sus cinco modos te permitirán cambiar de una configuración «confort» a unos ajustes «sport» en un clic.

...intuitiva y ágil

Disfruta la ergonomía intuitiva de tu tablet. Su gran formato, sus iconos grandes y sus menús claros te permitirán acceder rápidamente a un gran número de funciones. La visualización está particularmente cuidada, en especial en modo navegación, para que puedas conocer inmediatamente los datos esenciales.

... que agrupa todas las funciones de tu vehículo

El sistema multimedia R-LINK 2 es un auténtico centro de control que concentra todas las herramientas para acceder a las múltiples funcionalidades del Nuevo Renault Mégane. Radio, navegación, ayudas a la conducción... su pantalla táctil “capacitiva” te permitirá interactuar fácilmente con todas las funciones del Nuevo Renault Mégane. Gracias al control por voz, también podrás controlar algunas funciones como el teléfono, la navegación, las aplicaciones y la música sin apartar la vista de la carretera.

Descubre también R-LINK Store

Mejora aún más tu experiencia de conducción. Equipa tu tablet conectándote a R-LINK Store directamente desde tu Nuevo Renault Mégane o desde tu casa, desde tu ordenador o desde tu espacio MY Renault. Durante un año tendrás acceso ilimitado a una amplia variedad de aplicaciones gratuitas o de pago diseñadas específicamente para su uso en el coche. Podrás beneficiarte gratuitamente de nuestra oferta de conectividad durante un año y disfrutar de una navegación 100% conectada. Gracias a TomTom Traffic, la mejor información sobre el tráfico en tiempo real, optimizarás tus tiempos de trayecto para una conducción relajada todo el año. Disfruta también de la aplicación Coyote gratuita durante tres meses.