Elige tu motorización

Descubre su amplia gama de motores pensados para todas las necesidades

Hemos dotado al Nuevo Renault Mégane con una completa gama de motores desde su lanzamiento. Nuestros fabricantes de motores han integrado en ellos todos sus conocimientos y todo lo mejor de las tecnologías Renault: Stop&Start, Energy Smart Management, reducción de rozamientos, etc. Podrás elegir entre tres motores de gasolina y cinco motores diésel, algunos de ellos disponibles con caja de cambios automática de doble embrague EDC.
- Motores de gasolina: Energy TCe 100, Energy TCe 130 y Energy TCe 205
- Motores diésel: Energy dCi 90, Energy dCi 110, Energy dCi 130 y muy pronto Energy dCi 165 y dCi 110 Hybrid Assist.

Vive la innovación Hybrid Assist

La tecnología Hybrid Assist, inédita en el segmento y asociada con el motor Energy dCi 110, ofrece unas prestaciones de consumo al mejor nivel: menos de 3 l/100 km***.
Descubre todo lo que puede ofrecerte la tecnología Hybrid Assist

***: sujeto a homologación

Elige la caja de cambios automática EDC

La transmisión automática EDC de doble embrague es un concentrado de tecnología que combina el confort de una caja de cambios automática con la agilidad y la sobriedad de una caja de cambios manual. Con sus seis o siete marchas según la motorización elegida, ofrece flexibilidad, dinamismo y consumo optimizado al nivel de una caja de cambios manual.
¿Se puede pedir más?

Motor Energy TCe 130 EDC, prestaciones y confort absoluto

El motor Energy TCe 130 EDC de gasolina ofrece las prestaciones de un motor atmosférico de 2 litros, desarrolla 130 CV a 5500 vueltas y 205 Nm desde las 2000 vueltas. Su inyección directa y su turbocompresor integrado le aportan una flexibilidad y una agilidad excepcionales. Su acústica está particularmente estudiada. Silencioso, se distingue por una sonoridad muy cuidada. Su capacidad para alcanzar regímenes elevados sin dificultades proporciona un confort y un placer de conducción incomparables. 

Un modo ECO para reducir su consumo

El modo ECO permite contener ligeramente las prestaciones del Nuevo Renault Mégane para reducir el consumo hasta un 12%*. Como complemento, Nuevo Renault Mégane ofrece las funciones de conducción ecológica Driving ECO2 que te permiten seguir en tiempo real tu estilo de conducción y que te informa del momento idóneo para cambiar de marcha con un indicador del tablero de bordo. También ofrece consejos personalizados para reducir el consumo.

*: en función de tu estilo y de las situaciones de conducción