Renault MEGANE TECH ROAD

-Diseño Exterior
Diseño Exterior+

Renault Mégane TECH ROAD es el resultado una versión mejorada con un equipamiento completo, cumpliendo con todo aquello que esperas de tu vehículo. Sus llantas de aleación de 41 cm (16'') resaltan su línea y, junto a los cristales traseros tintados le dan un aspecto más elegante y deportivo.

Preparado para la carretera, es un vehículo que se adapta a todas las situaciones, otorgando una conducción funcional y confortable.

 

-Confort
Confort+

Con el climatizador bizona de Renault Mégane TECH ROAD podrás regular la temperatura en cada zona del coche. Olvídate de cambiar constantemente la temperatura para adecuarla a todos los gustos. Ahora los ocupantes pueden elegir el clima perfecto para su comodidad.

Dispone de tarjeta manos libres y de arranque, así la seguridad de tu vehículo ya no será un problema. Y para una mayor comodidad, la ayuda al aparcamiento trasero te ayudará a medir la distancia al estacionar tu vehículo. 

-Tecnología y seguridad
Tecnología y seguridad+

Renault Mégane TECH ROAD ofrece en opción para garantizar la máxima seguridad, la alerta por cambio involuntario de carril y la alerta por exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico. 

-Conectividad
Conectividad+

Exclusivos equipamientos tecnológicos ofrecen mayor facilidad al utilizar el sistema, huyendo de posibles distracciones que supongan un peligro en la conducción. Con una pantalla táctil de 17,8cm (7''), las funciones son más visibles y su uso, más operativo.

La versión TECH ROAD dispone de serie de una pantalla táctil de 17,8cm (7'') que incluye la compatibilidad con Android Auto™ y Apple Carplay™.

Accede a las aplicaciones de tu Smartphone compatibles con la conducción a través de la pantalla táctil de tu vehículo. Con Android Auto™ y Apple Carplay™ podrás crear un itinerario, dictar y escuchar tus SMS, realizar llamadas o escuchar la música almacenada en tu teléfono ¡Nunca nada ha sido tan fácil!