Vibra al unísono con Nuevo Renault MEGANE Bose Edition

-Amenizará todos tus trayectos
Amenizará todos tus trayectos+

Con un diseño específico atractivo, un confort de excepción, un equipamiento de gama alta, innovaciones punteras y un sistema de audio ultrasofisticado, Nuevo Renault Mégane Bose Edition concentra lo mejor del saber-hacer de Renault con el añadido de la tecnología Bose®. 

-Un diseño al más alto nivel
Un diseño al más alto nivel+

Equipado de serie con llantas de aluminio de 17" diamantadas, tiradores de puerta y tubo de escape cromado. Incorpora el sistema Bose Sound Système específicamente configurado para ofrecerte un sonido excepcional que te transportará a un nuevo universo acústico.

-Bose® Sound Système
Bose® Sound Système +

Bose y Renault… más cerca que nunca del sonido original

Nuevo Renault Mégane Bose Edition te hará vivir emociones únicas. Con el Sistema Bose® Sound Système, redescubrirás el detalle de cada nota y cada matiz tal y como lo imaginó el artista. La profundidad de los graves y la exactitud de los agudos llegarán hasta tus oídos. Los ingenieros de Bose y Renault han trabajado en estrecha colaboración con el objetivo de lograr hacer renacer la pureza del sonido. 

Un sonido a medida

Hemos estudiado, analizado y configurado cada componente acústico del habitáculo del Nuevo Renault Mégane para ofrecerte un sonido a medida preciso, claro y equilibrado. El altavoz central en la parte delantera aporta una gran claridad y una perfecta estabilidad de la imagen sonora mientras que los otros ocho altavoces de altas prestaciones reparten el sonido por el interior del vehículo. La caja de graves en el maletero ayuda a perfeccionar esta experiencia sonora y sensorial.

-Acabados cuidados
Acabados cuidados+

Para garantizar tu confort, hemos diseñado cada elemento del Nuevo Renault Mégane Bose Edition con los materiales más nobles. Volante de cuero Nappa, palanca de cambios de cuero con embellecedor cromado, paneles de puertas con motivos de aluminio, reposabrazos central trasero, tapicería exclusiva con motivos textiles técnicos, asiento del conductor eléctrico con regulación lumbar y con función masaje, bolsillos portaobjetos... Apreciarás la calidad de sus acabados y la elegancia de su habitáculo.