Calidad que cuida hasta el más mínimo detalle

Nuevo Renault Mégane, cuida hasta el más mínimo detalle

Nuestros equipos han trabajado para que cada equipamiento, cada detalle sea el reflejo de la elegancia que queremos aportar al Nuevo Renault Mégane. Destaca por la calidad tanto interior como exterior.

Gran calidad de sus acabados interiores...

En el interior del Nuevo Renault Mégane nuestros diseñadores han prestado especial atención a los detalles. Admira la elegancia y la discreción de los adornos cromados de la consola, los contornos de los contadores, incrustaciones en el volante, la pantalla multimedia y las salidas de aire. La elegancia está presente allí donde se mire.

...la homogeneidad de los materiales seleccionados

¿Te sientes bien? No es un hecho casual. La continuidad de los materiales utilizados en el salpicadero, la parte superior de los paneles de las puertas y la consola central crean una atmósfera de calidad y de bienestar a bordo. 

...sus elegantes tapicerías

Para la confección de los asientos hemos elegido materiales cálidos y modernos. Hay cinco niveles de tapizado incluyendo el asiento con función masaje para el conductor. Nuestra experiencia está presente en cada costura. Nuestro objetivo es ofrecer un alto nivel de calidad.

...y un elegante volante de cuero.

¿Te gusta el tacto del volante del Nuevo Renault Mégane? Tampoco es casualidad. Para confeccionar nuestros mejores volantes utilizamos cuero Nappa*, que es a la vez flexible, liso y resistente. ¡No te cansarás de él!

 

* disponible según versión