El bienestar a tu alcance

Disfruta intensamente

Sube a bordo del Nuevo Renault Mégane y déjate llevar por el bienestar. 

El nuevo Renault Mégane te da la bienvenida

Al acercarte, Nuevo Renault Mégane te da la bienvenida*. Las luces de posición LED y los faros traseros LED se encienden, los retrovisores se abaten, la iluminación interior y la pantalla multimedia te dan la bienvenida. ¡Bienvenidos a bordo!

 

*a partir de nivel de equipamiento ZEN

La tarjeta manos libres te simplifica la vida

Deja de buscar las llaves. Nuevo Renault Mégane te reconocerá gracias a la tarjeta manos libres. Se abrirá al pasar tu mano por la empuñadura de la puerta, arranca cuando pulsas el botón Start y se cierra cuando te alejas. Solo tienes que llevar la tarjeta encima. 

Asientos envolventes ultracómodos

Cada trayecto a bordo del Nuevo Renault Mégane es un auténtico momento de placer. Los asientos delanteros envolventes proporcionan una comodidad reforzada al entrar y al permanecer sentado gracias a su espuma de doble densidad. Incorporan ajustes en altura, regulación lumbar y funciones de masaje para garantizar una excelente sujeción. Te sentirás tan cómodamente instalado que no querrás estar en ningún otro lugar por nada del mundo.

Amplios espacios de almacenaje en la parte delantera...

Para tener a mano todo lo esencial. El reposabrazos central ajustable del Nuevo Renault Mégane esconde un compartimento portaobjetos con una capacidad de 3 litros. A éste se añade una guantera espaciosa de 7,4 litros y una amplia consola central con un hueco para el smartphone con recubrimiento antideslizante, portavasos y varios conectores: jack, USB, lector de tarjetas SD, tomas de 12 V, etc.

...y una gran habitabilidad en la parte trasera

La parte trasera del Nuevo Renault Mégane ofrece una zona amplia para las piernas de los pasajeros y una anchura excepcional a la altura de los hombros. Hemos pensado en tu bienestar manteniendo un volumen de maletero al mejor nivel, con 434 litros.

Disfruta del techo eléctrico panorámico para una mayor luminosidad

La amplia superficie acristalada sobre el puesto de conducción del Nuevo Renault Mégane deja entrar una gran luminosidad en el habitáculo. Este equipamiento* estéticamente integrado en el conjunto del techo dispone de tres posiciones de apertura para satisfacer todas las necesidades.

 *Equipamiento disponible próximamente

Sonido a medida con el sistema Bose® Sound Système

Vive una experiencia acústica excepcional en cada viaje. Los ingenieros de Bose y Renault han trabajado en estrecha colaboración para ofrecerte un sonido a medida específicamente configurado para Nuevo Renault Mégane. Con un altavoz central, otros ocho altavoces de altas prestaciones repartidos por el habitáculo y una caja de graves integrada en el maletero, cada nota, cada detalle y cada matiz de tu música se reproducirán con total fidelidad. Prepárate para vivir una experiencia sonora fuera de lo común.