TECNOLOGÍA

Renault R-link

Perfectamente integrado en el tablero de a bordo, Renault R-Link constituye un avance en la oferta multimedia.
Te permite disfrutar de:
- una gran pantalla táctil de 7" (18cm) configurable según tus necesidades,
- una navegación TomTom®,
- un mando vocal innovador que permite por ejemplo llamar a un contacto o dictar una dirección para dirigirse a la misma.
- una cámara de retroceso como opción.

Pero sobre todo, Renault R-Link permanece conectado a Internet y te ofrece una amplia variedad de aplicaciones descargables como por ejemplo una información sobre el tráfico mejorada (a través de LIVE TomTom®) o avisos de zonas peligrosas (a través de Coyote®). Puedes descubrir numerosas otras aplicaciones en Renault Store.

>Saber más sobre Renault R-Link.

Regulador-limitador de velocidad

El regulador permite seleccionar una velocidad constante para un mejor confort de conducción.
El limitador permite fijar una velocidad máxima que el vehículo no superará.

Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida.

Bose® sound system

Especialmente diseñado para la acústica del habitáculo Latitude, el sistema de audio Bose® ofrece una prestación sonora de gran calidad. Con independencia del volumen de escucha, el sonido es rico, natural y detallado para hacerte vivir a bordo la emoción de un concierto en directo.

> Más información aquí

   

Faros bi-xenón direccionales

Ofrecen una luz profunda, parecida a la del día, optimizando así anticipación y control.

Además, el haz de luz sigue el ángulo del volante en más de 20° para iluminar el interior de los virajes y confundirse con sus curvas para un nivel de precisión y de control superior.

Repetidores laterales con led y modo autopista

Cuando cambias de carril en la autopista, una simple presión en el intermitente activa tres parpadeos consecutivos.

   

Tarjeta manos libres

Solo tienes que llevar la tarjeta encima. La apertura, el cierre y el arranque se producen sin tener que insertar la tarjeta en el lector.

   

Sistema de aviso de ángulos muertos

Con el nuevo Latitude, la innovación va aún más lejos: un sistema que detecta la presencia de un vehículo en la zona de ángulo muerto. Avisa al conductor a través del encendido de un indicador luminoso situado en el interior del habitáculo a la altura del retrovisor izquierdo y derecho.

> Más información aquí

   

Cámara trasera

Para realizar tus maniobras más fácilmente, la cámara trasera muestra los obstáculos en su pantalla a color. Se completa con radares de proximidad delantero y trasero. La cámara difunde la imagen en la pantalla R-Link donde aparecen igualmente las líneas de guiado.

   

Retrovisores exteriores eléctricos con memorización de posición

Muy útil para las maniobras de aparcamiento: el retrovisor exterior se ajusta automáticamente cuando se cambia a marcha atrás, y recupera su posición inicial cuando se mete una marcha.