RENAULT R-LINK

-MULTIMEDIA
MULTIMEDIA+

Multimedia

Renault R-Link, situado en la zona central y al alcance de mano, está diseñado para serutilizado con total seguridadSu pantalla táctil ergonómica y sus iconos fácilmente identificables hacen del Renault R-Link un objeto fácil y accesible. Gracias a los mandos bajo el volante, puedes responder a una llamada con total seguridad mientras conduces.

El universo multimedia con Renault R-Link consiste en prestaciones sencillas y adaptadas al vehículo: gracias al Bluetooth y las tomas  USB y Jack en el frontal, puedes escuchar tumúsica desde un lector MP3 y también ver tus fotos y videos (con el vehículo detenido)

-TELEFONÍA
TELEFONÍA+

Telefonía

Cuando entras en tu vehículo, Renault R-Link sincroniza tu agenda y muestra tu lista de contactos y su foto (según los teléfonos). Gracias a su sistema de reconocimiento de voz, podrás activar sencillamente funcionalidades como "llamar" (seguido de un número de teléfono o de un contacto de tu agenda) o "ir a" (seguido de un destino) "mostrar mis aplicaciones" y el "email" por ejemplo.

Del mismo modo, la función "Text to speech" te ofrece la lectura en voz alta de textos y flujo RSS de algunas aplicaciones en cuanto conduces (lenguas disponibles para TTS: francés, inglés, alemán, español, portugués (únicamente para Portugal), neerlandés italiano, ruso y turco.

-SERVICIOS Y VEHÍCULO
SERVICIOS Y VEHÍCULO+

Servicios y vehículo

Utiliza las aplicaciones preinstaladas (correo electrónico, Renault R-Link Tweet, noticias meteorológicas, Renault Asistencia) en Renault R-Link. También accede al catálogo completo de las aplicaciones de R Link Store en tu Latitude.

Con R-Link, descubre y descarga numerosas aplicaciones para tu vehículo con información práctica, lúdica, cultural o artística...

-MENÚ VEHÍCULO
MENÚ VEHÍCULO+

Menú vehículo

Accede a las funciones del vehículo directamente desde la página de inicio de R-Link.

Driving Eco2: un programa astuto para consumir menos. Con R-Link, disminuye tu consumo de carburante gracias a los consejos tutoriales de Driving Eco2*: consulta el resumen de tu trayecto y benefíciate de los consejos astutos personalizados. (*según motorizaciones).

Gestión de calidad del aire: se accede al sistema directamente desde el menú "vehículo" de R-Link y te permite optimizar la calidad del aire en el habitáculo.