CONFORT

Techo eléctrico panorámico

Dos paneles de cristal absorbentes de rayos ultravioleta, uno de los cuales modulable en 4 posiciones y el otro fijo, para acentuar la luminosidad del habitáculo.

   

Sensor de lluvia y luminosidad

Un sensor de lluvia y luminosidad activa automáticamente el limpiaparabrisas en caso de lluvia, así como el encendido de las luces cuando se hace de noche o cuando entras en un túnel.

   

Asiento de conductor con función masaje

Gracias a sus dos tipos de masajes (continuo o aleatorio) y sus dos tipos de intensidad (suave o fuerte), el asiento del conductor te permite relajarte mientras conduces.

   

Asientos delanteros eléctricos y calefactables

Los parámetros de ajustes te permitirán encontrar fácilmente y sin esfuerzo la mejor posición en tu asiento. El asiento del conductor dispone además de un dispositivo de memorización de la posición elegida. La función «asiento calefactable» resultará muy pronto indispensable cuando bajen las temperaturas exteriores.

   

Retrovisor interior electrocromado

El espejo se oscurece automáticamente para evitar que las luces del coche que va detrás te deslumbren.

    

Freno de parking asistido

Cuando el motor se apaga, el sistema activa automáticamente el freno de parking y lo desactiva automáticamente cuando arrancas.

   

Climatización automática tri-zona

La climatización regulada en tres zonas con reciclaje automático por sensor de toxicidad permite que cada uno de los pasajeros (delanteros y traseros) seleccionen a su gusto la temperatura que deseen.

   

Sistema de gestión de la calidad del aire

Su sensor de toxicidad impide que el aire contaminado entre en el habitáculo, mientras que su filtro de polen libera el aire de partículas. En el habitáculo de Renault Latitude se disfruta así de un confort óptimo.

   

Ionizador Samsung ® super plasma

Existen dos modos de funcionamiento: "CLEAN": elimina los elementos no deseables del aire (bacterias, hongos, alérgenos); y "RELAX": difunde iones negativos en el aire y ofrece un bienestar similar al observado en los lugares naturales de relajación (montaña, bosque, manantiales...).

   

Difusor de perfume

Disfruta de un aire delicadamente perfumado gracias a dos funciones del difusor: elección del perfume y de la intensidad de difusión de este.