LatitudeCarminat TomTom® LIVE

NAVEGACIÓN INTEGRADA
¡POR SUSCRIBIRTE, UN UNIVERSO DE SERVICIOS!
UNA CONDUCCIÓN MÁS AGRADABLE
¡CREA UN CARMINAT TOMTOM A TU IMAGEN Y SEMEJANZA!

Renault, valiéndose del éxito comercial de Carminat TomTom, facilita a día de hoy la primera navegación integrada y con conexión incorporada en tiempo real: Carminat TomTom LIVE.

 

Esta solución de navegación, desarrollada junto con TomTom®, es fácil de utilizar y ofrece toda la funcionalidad que se espera de un excelente sistema de navegación. Se ha trabajado su ergonomía para que la conducción sea más agradable. Su atractivo precio lo convierte en uno de los sistemas de navegación integrados más baratos del mercado.

Aparte de las ventajas de IQ Routes® (cálculo de la ruta más eficaz según estadísticas de velocidad a tiempo real), Advanced Lane Guidance® (visualización avanzada de cruces y carreteras), alertas de radares fijos (disponible según país), limitaciones de velocidad, lugares de interés y Mapshare® (correcciones de mapas por la comunidad TomTom) hay que añadir los Servicios LIVE, tecnología exclusiva de TomTom.

Extiende tus Servicios Live gratis durante 3 meses con una suscripción de 1 ó 2 años.

Gracias a su tarjeta SD, se puede añadir memoria adicional al dispositivo Carminat TomTom LIVE para así guardar mapas y otros contenidos y lograr que tu sistema de navegación sea único.