LAGUNA GRAND TOUR BOSE® EDITION

-LAGUNA GRAND TOUR BOSE® EDITION
LAGUNA GRAND TOUR BOSE® EDITION+

Laguna Grand Tour Bose® Edition

Descubre un sonido natural: Renault se ha asociado con Bose® para ofrecerte una experiencia acústica única. Profundidad en los graves, claridad en los timbres y fineza en los agudos: el sistema de audio Bose®, especialmente diseñado para el habitáculo de tu Renault, aporta un nivel de precisión y realismo muy parecidos a una experiencia musical en directo. Una calidad acústica a medida para tu Renault Laguna Grand Tour.

Una calidad acústica a medida para tu Renault Laguna Grand Tour.

-DISEÑO EXTERIOR
DISEÑO EXTERIOR+

Diseño exterior

Para los amantes de la música, Laguna propone el sistema de audio Bose®, para vivir la emoción de una actuación musical en directo. Gracias a un estudio concienzudo del entorno acústico del habitáculo y al saber hacer de Bose®, todos los pasajeros disfrutan de la naturalidad y la elevada calidad del sonido.

Al confiar a la tecnología estas tareas accesorias, Laguna permite que el conductor pueda concentrarse en lo esencial: el placer de conducir.

-ESTILO ÚNICO Y ELEGANTE
ESTILO ÚNICO Y ELEGANTE+

Estilo único y elegante

Confort y acústica presentes a bordo de tu Laguna. Disfruta de un sonido rico, realista y equilibrado gracias al sistema de audio Bose®.

Opta por un estilo único y elegante, con un interior negro lacado y cinturones de seguridad en color gris metálico.

-¿QUÉ ES EL SISTEMA DE AUDIO BOSE® ?
¿QUÉ ES EL SISTEMA DE AUDIO BOSE® ?+

¿Qué es el sistema de audio Bose® ?

La metodología de Bose® consiste en desarrollar un sistema de audio desde las primeras etapas de diseño del vehículo. Para ello, los ingenieros han analizado la totalidad de los componentes acústicos del habitáculo, el tamaño de los vehículos en el ángulo del parabrisas. A continuación, han diseñado un sistema de audio exclusivo, adaptado a la acústica particular de cada vehículo con objeto de ofrecer un sonido rico y equilibrado en todo el vehículo.

De esta forma, tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de una reproducción musical muy parecida a la de una actuación en directo, como si se encontrasen en una sala de conciertos. El sistema de audio Bose® permite al oyente apreciar todos los matices de la música y disfrutar de un sonido natural en cualquier circunstancia.