SEGURIDAD

Faros elípticos bixenon

Los faros elípticos bixenon, realzados con nuevas luces LED, ofrecen una luz profunda, con una mejor percepción del relieve y los acotamientos.

  

Luces traseras con diodos

Las potentes luces traseras con diodos permiten ser totalmente visible en la circulación. 

Incluso con mal tiempo o una luz deslumbrante, cada frenada resulta inmediatamente perceptible por los demás conductores.

Reposacabezas activos

Para una protección óptima de los pasajeros, los asientos delanteros están equipados con reposacabezas activos, que limitan los riesgos de esguince cervical en caso de choques por detrás.

  

Asistencia al aparcamiento trasero con indicador sonoro y visual

Para facilitar las maniobras de aparcamiento, el sistema de asistencia al aparcamiento te avisa de los obstáculos situados en la parte trasera.

gracias a la asociación de una señal sonora (secuencia de bips cada vez más seguidos según la distancia) y visual (en la pantalla LCD).

Asiento infantil ISOFIX

Las plazas traseras laterales está equipadas con un sistema de fijación ISOFIX, para sujetar con total seguridad uno o dos asientos infantiles.

  

Sistema de control de la presión de los neumáticos

Este sistema avisa inmediatamente al conductor en caso de pinchazo o defecto de presión para prevenir cualquier riesgo de pérdida de control.

  

Control dinámico de estabilidad ESP

Con el sistema antipatinaje ASR y la función de control de subviraje CSV, que garantizan la estabilidad del vehículo en condiciones difíciles de carretera.