LAGUNA COUPÉ LIMITED

-LIMITED
LIMITED+


Mucho más de lo que esperabas….. Renault Limited

 

Con Renault Limited, accederás a numerosos privilegios: nivel de equipamientos enriquecido, diseño exterior característico y un precio siempre atractivo.

Limited es la nueva denominación creada por Renault, que te permitirá acceder a una amplia gama de vehículos para responder a todos tus gustos y necesidades.

Modelos mejorados, aún más elegantes gracias a sus elementos específicos de diseño: llantas de aleación, retrovisores exteriores negros, ... El placer de conducción también es intenso gracias al volante de cuero, a una tapicería exclusiva y a muchos otros detalles.

Descubre las ofertas Renault Limited y conduce ya en una clase superior.

-DISEÑO
DISEÑO+


Un diseño elegante y con estilo

 

Descubre con Laguna LIMITED el placer de un coche con un estilo distintivo. Sus luces de día LED, sus retrovisores negros y sus llantas 17’’ específicas hacen del mismo un coche realmente particular. Un logotipo exterior cromado "LIMITED" aporta un acabado elegante al Laguna que resulta así tan sofisticado como dinámico.

-EQUIPAMIENTO
EQUIPAMIENTO+


Un interior muy bien equipado

 

Equipado como ningún otro, Laguna LIMITED embarca numerosos equipamientos que sabrán hacerte la vida más agradable. Su tapicería LIMITED específica con la insignia cúbica unida a un volante GT de cuero y una palanca de cambios de aluminio lo transforman en un producto de alta gama. En términos de confort, Laguna está siempre a la vanguardia con su climatización automática bi-zona, pero también resulta práctico con su radar de proximidad trasero y su freno de parking asistido.

 

Renault R-Link, sistema multimedia táctil integrado (disponible en opción), permite acceder con total simplicidad a funciones innovadoras y prácticas (navegación TOMTOM Live, multimedia, telefonía).

Laguna LIMITED no se olvida de tu seguridad y está equipado con un control dinámico de trayectoria (ESC), ABS y sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), así como un regulador/limitador de velocidad.

 

 

-MOTORIZACIÓN
MOTORIZACIÓN+


Sensaciones de control

 

Eficiencia de alta tecnología… el arte de asociar tecnologías innovadoras para resultados sin precedente. El motor diésel dCi 110 se beneficia de un par de 240 Nm que le permite excelentes reprises y aceleraciones sin concesiones en términos de consumo. Está disponible con la caja automática EDC, de doble embrague y 6 velocidades, que aúna la comodidad de una caja automática y el consumo de una caja manual.

Para un placer optimizado, Laguna LIMITED propone el motor 2.0 Energy dCi 150cv. Por definición, ENERGY dCi está equipado con el sistema Stop & Start automático y la recuperación de energía en la frenada: una motorización que se muestra potente, agradable, sobria.


*El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo durante su uso real depende de las condiciones de utilización del vehículo, los equipamientos y el estilo de conducción del conductor. Para optimizar el consumo, consulta los consejos a tu disposición en la sección Eco-Conducción.