LAGUNA BERLINA BOSE® EDITION

-LAGUNA BERLINA BOSE® EDITION
LAGUNA BERLINA BOSE® EDITION+

Una calidad acústica a medida

Cada modelo posee unas características acústicas únicas; por ello, el sistema de audio Bose® está concebido especialmente para el habitáculo de tu Renault y así ofrecerte una calidad acústica a medida.
1) 1 altavoz medio agudo de neodimio de 8cm en el salpicadero.
2) 2 altavoces de agudos de 3,5 cm de neodimio en el salpicadero.
3) 2 altavoces de banda ancha de 16,5 cm de neodimio en las puertas delanteras

4) 2 altavoces de agudos de neodimio de 3,5 cm en las puertas traseras.
5) 2 altavoces de banda ancha de 16,5 cm de neodimio en las puertas traseras.
6) 1 altavoz de graves de neodimio de 11,5 cm en la caja bass-reflex de 10 litros en el panel lateral izquierdo del maletero.
7) 1 amplificador digital en el panel lateral derecho del maletero con tratamiento digital de la señal Bose® y 6 canales de ecualización individualizada.

-DISEÑO EXTERIOR
DISEÑO EXTERIOR+

Tecnología, placer y confort

La apertura y el arranque se pueden realizar con la tarjeta manos libres. Al acercarte, las puertas se abren, al salir, se cierran (disponible como opción).
Con esta tecnología, Laguna permite al conductor concentrarse en lo importante: el placer de conducir.

El Laguna Bose® Edition apuesta por la distinción con sus llantas de aleación de aluminio de 17", tapicería mixta con dobles pespuntes y adornos barnizados en negro en el interior. Opta por un estilo único y elegante, con un interior negro lacado y cinturones de seguridad en color gris metálico.
La pantalla táctil o el joystick permiten controlar el sistema de multimedia y navegación R-Link, que es muy intuitivo.

-ESTILO UNICO Y ELEGANTE
ESTILO UNICO Y ELEGANTE+

Confort y acústica a bordo de tu Laguna

Benefíciate de un sonido de calidad, realista y equilibrado con el sistema de audio Bose®. Renault se ha asociado con Bose® para ofrecerte una experiencia acústica única. El sistema de audio diseñado exclusivamente para el habitáculo de tu Laguna permite a todos los pasajeros disfrutar del realismo y de la alta calidad de sonido en cualquier volumen.

El sistema de audio Bose® formado por 9 altavoces y una caja de graves hace de tu Laguna el lugar ideal para vivir la emoción de un espectáculo en directo: profundidad en los graves, claridad en los timbres y fineza en los agudos.

-¿QUÉ ES BOSE®?
¿QUÉ ES BOSE®?+

¿Qué es el sistema de audio Bose®?

La metodología de Bose® consiste en desarrollar un sistema de audio desde las primeras etapas de diseño del vehículo. Para ello, los ingenieros han analizado la totalidad de los componentes acústicos del habitáculo. A continuación, han diseñado un sistema de audio exclusivo, adaptado a la acústica particular de cada vehículo con objeto de ofrecer un sonido de calidad y equilibrado en todo el vehículo.

De esta forma, tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de una reproducción musical muy parecida a la de una actuación en directo, como si se encontrasen en una sala de conciertos. El sistema de audio Bose® permite al oyente apreciar todos los matices de la música y disfrutar de un sonido natural en cualquier circunstancia.