Versión LIMITED

-LIMITED
LIMITED+

Mucho más de lo que esperas… Renault Limited:

 

Con Renault Limited, accederás a numerosos privilegios: nivel de equipamientos enriquecido, diseño exterior característico y un precio siempre atractivo.

Limited es la nueva denominación creada por Renault, que te permitirá acceder a una amplia gama de vehículos para responder a todos tus gustos y necesidades.

Modelos mejorados, aún más elegantes gracias a sus elementos específicos de diseño: llantas de aleación y cristales sobretintados... El placer de conducción también es intenso gracias al volante de cuero, a una tapicería exclusiva y a muchos otros detalles.

Descubre las ofertas Renault Limited y conduce ya en una clase superior.

-DISEÑO
DISEÑO+

Un diseño magnético


En cuestión de look, Koleos Limited no decepciona gracias a sus llantas 18" y a sus faros antiniebla que lo hacen más provocador que nunca. El color del vehículo se realza gracias a los cristales sobretintados y a los retrovisores en color negro nacarado.

Un logotipo "LIMITED" cromado aporta un acabado elegante a Koleos, que se convierte en salvájemente sofisticado.

-EQUIPAMIENTO
EQUIPAMIENTO+

Superequipado de serie


¡Koleos Limited es realmente un fuera de serie! Dispone de serie de volante y pomo de la palanca de cambio de cuero, del sistema multimedia conectado R-Link con pantalla táctil de 7" y navegación TomTom con cartografía de Europa. Además, la climatización automática bi-zona te aporta un mayor confort de conducción. Los pasos de puerta personalizados y las barras de techo en aluminio satinado refuerzan el carácter de Koleos Limited.

Koleos Limited es cómodo gracias a su tapicería específica de alto de gama, y práctico, gracias a la Tarjeta Renault Manos Libres de apertura y arranque. Además, es fácil de estacionar con el radar de proximidad trasero y el freno de parking asistido. Koleos Limited no olvida tu seguridad y está dotado del control dinámico de trayectoria (ESC), de ABS y del sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), al igual que de un regulador-limitador de velocidad.

-MOTORIZACIONES
MOTORIZACIONES+

Potencia y generosidad

 

Koleos Limited propone motorizaciones diésel eficaces, concebidas para responder a las necesidades de todos:

- Una potencia de 150cv con caja de cambios manual de 6 velocidades, garantizando un placer de conducción en cualquier circunstancia.

En versión 4X2 y 4X4 para que puedas permitirte cualquier escapada.

* El consumo de carburante es homologado según un método standard y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre ellos. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los equipamientos y del estilo de conducción del conductor.

Para optimizar el consumo, consulta los consejos de nuestra sección "Eco-conducción".