TODOTERRENO

Transmisión

La transmisión con 4 ruedas motrices permite a KOLEOS avanzar con total seguridad sobre los suelos más difíciles: tierra, nieve, hielo, barro…

  

Control de la velocidad de descenso

Este sistema permite bajar con total seguridad las pendientes más abruptas estabilizando la velocidad a 7km/h sin necesidad de frenar.

Se activa a través de un botón en el tablero de a bordo y sólo puede estar activo en posición LOCK (acoplador bloqueado).

Asistente al arranque en pendiente

La asistencia al arranque en pendiente se pone en marcha automáticamente desde que aparece un efecto de pendiente (a partir de un 10%).

El sistema impide cualquier movimiento de retroceso durante un tiempo suficiente para volver a arrancar sin tener que recurrir al freno de aparcamiento.

Transmisión 4x4

AUTO (posición definida al arranque): el sistema All Mode 4x4-i garantiza una adherencia óptima en función de las condiciones, distribuyendo el par de manera continua entre las 4 ruedas motrices.

2WD: puede optarse por la posición 2 ruedas motrices en carretera seca o autopista.

LOCK: la position LOCK bloquea la distribución del par en un 50% en las ruedas delanteras y un 50% en las ruedas traseras.