Sistema de aviso de ángulos muertos

-SEGURIDAD
SEGURIDAD+

Seguridad

Innovador, instintivo, Koleos siente de dónde viene el peligro. La tecnología desarrollada por Renault detecta cualquier presencia en tus ángulos muertos. El sistema te avisa a través de un indicador luminoso. Con Renault, allí donde se detiene la visión de los retrovisores, la tecnología más avanzada toma el relevo.

La principal prioridad de Renault es tu seguridad. Como vehículo de alto de gama digno de ese nombre, Koleos se beneficia de un sistema de aviso de ángulos muertos. La finalidad es evitar cualquier colisión con un vehículo que circule en el  mismo sentido. La noción de ángulo muerto corresponde a la visión limitada del peligro provocada por los retrovisores interiores y exteriores de tu vehículo.

El sistema de aviso de ángulos muertos desarrollado por Renault detecta a través de ultrasonidos la presencia de un vehículo en una zona circular de 5 m. Existen dos sensores instalados en los ángulos traseros y otros dos laterales en la parte delantera del vehículo. Estos detectan cualquier vehículo, también de dos ruedas, en movimiento si la velocidad de tu vehículo está incluida entre 35 km/h y 140 km/h.

El sistema de aviso de ángulos muertos de Renault dispone de dos niveles de alerta. Un indicador interior situado a la altura del retrovisor delantero izquierdo y derecho se enciende en cuanto se detecta un vehículo en la zona de visión oculta. Si activas el intermitente en la dirección hacia la que deseas dirigirte, el indicador parpadea para avisarse de la presencia de un vehículo. Puedes optar por desactivar el sistema presionando simplemente un botón.

-TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA+

Tecnología


Innovador, instintivo, Koleos siente de dónde viene el peligro. La tecnología desarrollada por Renault detecta cualquier presencia en tus ángulos muertos. El sistema te avisa a través de un indicador luminoso. Con Renault, allí donde se detiene la visión de los retrovisores, la tecnología más avanzada toma el relevo.

La principal prioridad de Renault es tu seguridad. Como vehículo de alto de gama digno de ese nombre, Koleos se beneficia de un sistema de aviso de ángulos muertos. La finalidad es evitar cualquier colisión con un vehículo que circule en el  mismo sentido. La noción de ángulo muerto corresponde a la visión limitada del peligro provocada por los retrovisores interiores y exteriores de tu vehículo.

El sistema de aviso de ángulos muertos desarrollado por Renault detecta a través de ultrasonidos la presencia de un vehículo en una zona circular de 5 m. Existen dos sensores instalados en los ángulos traseros y otros dos laterales en la parte delantera del vehículo. Estos detectan cualquier vehículo, también de dos ruedas, en movimiento si la velocidad de tu vehículo está incluida entre 35 km/h y 140 km/h.

El sistema de aviso de ángulos muertos de Renault dispone de dos niveles de alerta. Un indicador interior situado a la altura del retrovisor delantero izquierdo y derecho se enciende en cuanto se detecta un vehículo en la zona de visión oculta. Si activas el intermitente en la dirección hacia la que deseas dirigirte, el indicador parpadea para avisarse de la presencia de un vehículo. Puedes optar por desactivar el sistema presionando simplemente un botón.

-SISTEMA DE ALERTA
SISTEMA DE ALERTA+

Sistema de alerta


Innovador, instintivo, Koleos siente de dónde viene el peligro. La tecnología desarrollada por Renault detecta cualquier presencia en tus ángulos muertos. El sistema te avisa a través de un indicador luminoso. Con Renault, allí donde se detiene la visión de los retrovisores, la tecnología más avanzada toma el relevo.

La principal prioridad de Renault es tu seguridad. Como vehículo de alto de gama digno de ese nombre, Koleos se beneficia de un sistema de aviso de ángulos muertos. La finalidad es evitar cualquier colisión con un vehículo que circule en el  mismo sentido. La noción de ángulo muerto corresponde a la visión limitada del peligro provocada por los retrovisores interiores y exteriores de tu vehículo.

El sistema de aviso de ángulos muertos desarrollado por Renault detecta a través de ultrasonidos la presencia de un vehículo en una zona circular de 5 m. Existen dos sensores instalados en los ángulos traseros y otros dos laterales en la parte delantera del vehículo. Estos detectan cualquier vehículo, también de dos ruedas, en movimiento si la velocidad de tu vehículo está incluida entre 35 km/h y 140 km/h.

El sistema de aviso de ángulos muertos de Renault dispone de dos niveles de alerta. Un indicador interior situado a la altura del retrovisor delantero izquierdo y derecho se enciende en cuanto se detecta un vehículo en la zona de visión oculta. Si activas el intermitente en la dirección hacia la que deseas dirigirte, el indicador parpadea para avisarse de la presencia de un vehículo. Puedes optar por desactivar el sistema presionando simplemente un botón.

-CONFORT
CONFORT+

Confort


Innovador, instintivo, Koleos siente de dónde viene el peligro. La tecnología desarrollada por Renault detecta cualquier presencia en tus ángulos muertos. El sistema te avisa a través de un indicador luminoso. Con Renault, allí donde se detiene la visión de los retrovisores, la tecnología más avanzada toma el relevo.

La principal prioridad de Renault es tu seguridad. Como vehículo de alto de gama digno de ese nombre, Koleos se beneficia de un sistema de aviso de ángulos muertos. La finalidad es evitar cualquier colisión con un vehículo que circule en el  mismo sentido. La noción de ángulo muerto corresponde a la visión limitada del peligro provocada por los retrovisores interiores y exteriores de tu vehículo.

El sistema de aviso de ángulos muertos desarrollado por Renault detecta a través de ultrasonidos la presencia de un vehículo en una zona circular de 5 m. Existen dos sensores instalados en los ángulos traseros y otros dos laterales en la parte delantera del vehículo. Estos detectan cualquier vehículo, también de dos ruedas, en movimiento si la velocidad de tu vehículo está incluida entre 35 km/h y 140 km/h.

El sistema de aviso de ángulos muertos de Renault dispone de dos niveles de alerta.Un indicador interior situado a la altura del retrovisor delantero izquierdo y derecho se enciende en cuanto se detecta un vehículo en la zona de visión oculta. Si activas el intermitente en la dirección hacia la que deseas dirigirte, el indicador parpadea para avisarse de la presencia de un vehículo. Puedes optar por desactivar el sistema presionando simplemente un botón.