SEGURIDAD

Faros antiniebla

Los faros antiniebla, integrados en el paragolpes delantero, mejoran tu visibilidad en caso de niebla.

  

Airbags y estructura reforzada

La estructura dispone de zonas de deformación programada que absorben una parte de la energía en caso de choque.

Un conjunto completo de airbags (2 frontales delanteros, 2 laterales delanteros y 2 de cortina delanteros/traseros) protege a los pasajeros.

Sistema ISOFIX

Los asientos laterales traseros están equipados con el sistema de fijación ISOFIX para colocar un asiento infantil con total seguridad.

Los sistemas de sujeción son de fácil acceso y el sistema es simple de utilizar (toda la gama de asientos Isofix está disponible en accesorios).

ESC

Acoplado al repartidor electrónico de frenado (EBD) y el control de subviraje (CSV), el control dinámico de trayectoria ESC asegura de manera continua la adherencia de cada rueda para optimizar la estabilidad en viraje, en concreto en pavimento húmedo.

  

Asistencia al frenado de emergencia

Este sistema, al explotar toda la potencia de frenado con la máxima rapidez, reduce las distancias de parada.

  

Proyectores Bi-Xenón

Ofrecen una luz profunda, parecida a la del día. Asociados a una lámpara adicional de viraje que ilumina el interior de las curvas, garantizan seguridad, serenidad y confort.

Además, el haz de luz sigue el ángulo del volante en más de 20° para iluminar el interior de los virajes y unirse a sus curvas con una precisión y control aún mayores.

Desconexión de los airbags del pasajero delantero

Para colocar de manera totalmente segura un asiento de bebé, de espaldas a la carretera, en el asiento del pasajero delantero, los airbags del pasajero pueden desactivarse (con indicador en el panel del control).