Renault R-Link

-MULTIMEDIA
MULTIMEDIA+

Multimedia

Renault R-Link, situado en la zona central, está diseñado para ser utilizado con total seguridad gracias a la pantalla táctil (con el vehículo parado) o a los mandos más cercanos situados en la consola central. Su sistema ergonómico y sus iconos fácilmente identificables transforman a  Renault R-Link en un objeto fácil y accesible. Gracias a los mandos bajo el volante, puedes responder a una llamada con total seguridad mientras conduces.

R-Link lleva el universo de los smartphones a un uso automovilístico con su pantalla(táctil sólo con el vehículo parado), sus modernas interfaces y un grafismo particularmente trabajado en el conjunto de sus contenidos...
El multimedia con Renault R-Link son funciones simples y adaptadas al vehículo: gracias al Bluetooth, las tomas USB, SD o Jack, escuchar tu música portátil y asimismo ver tus fotos y  videos con el vehículo parado, se convierten en un juego de niños.

-TELEFONÍA
TELEFONÍA+

Reconocimiento Vocal

Gracias al mando vocal, puedes activar con total simplicidad algunas funciones como "llamar" (seguida de un número de teléfono o un contacto de la agenda) o "ir a" (seguida de un  destino), "ver mis aplicaciones" y "e-mail" por ejemplo.

Paralelamente a la función Text to speech, ofrece una lectura automática en voz alta de los textos y flujos RSS de algunas aplicaciones cuando conduzcas (lenguas disponibles para TTS: francés, inglés, alemán, español, portugués (solo Portugal), neerlandés, italiano, ruso y turco.

-R-LINK STORE
R-LINK STORE+

R-Link Store

Utiliza las aplicaciones preinstaladas (e-mail, Renault R-Link Tweet, el tiempo, Renault Asistencia) en Renault R-Link, accede al catálogo completo de las aplicaciones Renault R-Link en tu Koleos.

Con R-Link Store, descubre y descarga otras numerosas aplicaciones automovilísticas  informativas, prácticas, lúdicas, culturales o turísticas…

-ESPACIO CLIENTE MY RENAULT
ESPACIO CLIENTE MY RENAULT+

Espacio cliente My Renault


¿Tienes alguna pregunta o consulta? Renault lo ha previsto todo: abre una cuenta en MyRenault y accederás fácilmente a la información relativa a tu vehículo, las ofertas Renault, tu concesionario y, por supuesto, para ver los tutoriales…