MOTORIZACIONES 2.0 DCI 150/DCI 175

MOTORIZACIONES 2.0 DCI 150/DCI 175

POTENCIA Y GENEROSIDAD
El motor diesel de 2 litros de cilindrada está disponible en dos versiones, de 150 y 175cv. Así equipado, Nuevo Koleos muestra un dinamismo a toda prueba. Es reactivo y propone excelentes reprises gracias a un par generoso de 320 Nm (versión 150cv) y 360 Nm (versión 175cv). Pleno a bajo régimen gracias a su turbo de geometría variable, brinda igualmente magníficas aceleraciones gracias a su potencia a alto régimen.

CONFORT Y PLACER
Con estas dos potencias, los motores 2.0 dCi 150 y 2.0 dCi 175 garantizan un placer de conducción en cualquier circunstancia ya se trate de una conducir en ciudad, carretera o autopista.
Nuevo Koleos ofrece igualmente una prestación acústica de calidad que ha sido estudiada para eliminar las vibraciones en el habitáculo, perfecto para evadirse con total tranquilidad.

FIABILIDAD Y ROBUSTEZ
El motor 2.0 dCi 150/175 de Nuevo Koleos está equipado con una cadena de distribución y un filtro de partículas que duran toda la vida útil del vehículo: un auténtico beneficio en términos de coste de uso. 
El intervalo de cambio del aceite es de 20.000km / 1 año. El motor 2.0 dCi 150/175 se ha impuesto como un motor fiable y de calidad. 

SOBRIEDAD Y TECNOLOGÍA
En versión 150cv con una caja de cambios manual de 6 velocidades, Nuevo Koleos muestra un consumo rentable de 5,7 L/100km* y emisiones reducidas de 147 g CO2/km*.
Estos resultados son posibles en parte gracias a un conjunto de tecnologías como la recuperación de energía en la frenada, la EGR de baja presión (Exhaust Gas Recirculation) o incluso el termocontrol (…), todas ellas basadas en la mejora del rendimiento energético del motor: más eficacia, más placer con menos consumo.

UN KOLEOS PARA CADA PERSONALIDAD
Nuevo Koleos ha sido repensado para satisfacer las necesidades de todo el mundo:
- 2 niveles de potencia, 150cv y 175cv
- una caja de cambios manual o automática con 6 velocidades, 
- en versión 4*4 y 4*2 para todos los usuarios.

En pocas palabras, con Nuevo Koleos puedes elegir.


* El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Es idéntico para todas las marcas y permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los equipamientos y del estilo de conducción del conductor.