CONFORT

Sensor de lluvia y luminosidad

Un sensor de lluvia y luminosidad activa automáticamente los limpiaparabrisas en caso de lluvia así como el encendido de las luces cuando se hace de noche o entras en un túnel.

  

Regulador/limitador de velocidad

El regulador permite seleccionar una velocidad constante para un mayor confort de conducción.

El limitador permite establecer una velocidad máxima que el vehículo no superará. Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida.

Techo eléctrico panorámico

El amplio techo eléctrico, parcialmente abrible, aporta un máximo de claridad al habitáculo y ofrece una visión panorámica del entorno exterior.

Es eléctrico y está equipado de cortinas obturadoras ajustables.

Climatización automática

La climatización automática regulada bizona ofrece un confort térmico personalizado que permite a cada pasajero delantero seleccionar la temperatura que desee.

Para un máximo de confort, los pasajeros traseros pueden ajustar su  ventilación a través de un mando situado detrás de la consola central.

Tarjeta manos libres

El vehículo detecta la presencia de la tarjeta. Solo tienes que rozar el tirador de una puerta o del portón del maletero y el vehículo se abre.

Para arrancar solo tienes que pulsar el botón «Start» sin necesidad de insertar la tarjeta en el lector. Para cerrar, solo tienes que presionar el tirador de una de las puertas, del maletero o la tarjeta.

Radar de proximidad delantero y trasero

Para facilitar las maniobras de aparcamiento, el radar de proximidad delantero y trasero te avisa de los obstáculos situados tanto delante como detrás gracias a una señal sonora (secuencia de bips cada vez más seguidos según la distancia).

   

Cámara trasera

La cámara trasera te facilita las maniobras. Completa el aviso sonoro y visual del radar de proximidad delantero y trasero.

  

Sistema de aviso de ángulos muertos

Con Koleos, la innovación va siempre más allá: un sistema que detecta la presencia de un vehículo en la zona de ángulo muerto. Avisa al conductor a través de un indicador luminoso intermitente situado dentro del habitáculo a la altura del retrovisor delantero izquierdo y derecho.

  

Freno de parking asistido

Cuando el motor se apaga, el sistema activa automáticamente el freno y lo desactiva cuando arrancas.