ALL MODE 4x4-i

ALL MODE 4x4-i

AGILIDAD Y ESTABILIDAD EN CARRETERA

Nuevo Koleos propone 3 modos de transmisión:

un modo 2WD: puedes elegir este modo en carretera seca o autopista para un consumo optimizado.
un modo "Auto": activado por defecto, ofrece al conductor seguridad y serenidad en sus trayectos. Este modo garantiza una adherencia óptima distribuyendo automáticamente el par de manera continua entre las 4 ruedas motrices. En condiciones de conducción "normal", el par solo se transmitirá puntualmente a las ruedas traseras para un consumo controlado comparable al del modo 2WD.
un modo 4WD lock: puedes utilizar este modo hasta 40 km/h y se adapta a todas las situaciones incluso las más extremas. Permite distribuir el par a partes iguales entre los trenes delantero y trasero para una adherencia y seguridad máximas.

Nuevo Koleos, eficaz en todos los terrenos, disfruta de auténticas prestaciones de 4x4. Su considerable altura libre al suelo, sus ángulos de acercamiento, salida y la gestión electrónica inteligente de su sistema de transmisión le permiten avanzar con total seguridad en los suelos más difíciles: tierra, nieve, hielo, barro...
Acoplado al ESP, el sistema ALL MODE 4x4-i te garantiza una adherencia siempre óptima gracias a una distribución precisa del par entre las 4 ruedas.

SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN PARA FACILITARTE LA VIDA

Con Nuevo Koleos, descubre el confort y el placer de conducir de una berlina con las prestaciones de un todo terreno. 

Nuevo Koleos disfruta de un sistema de asistencia al arranque en pendiente* (Hill Start Assist) que se activa automáticamente cuando se arranca y la pendiente es superior al 10%. Este sistema de asistencia a la conducción se pone en marcha automáticamente para impedir cualquier movimiento de retroceso y permite partir de nuevo sin recurrir al freno de parking. Se activa igualmente en la marcha atrás.

Asimismo, Nuevo Koleos propone un sistema de control de la velocidad en descenso* que permite tomar las pendientes más abruptas estabilizándose a una velocidad de 7km/h, lo que hace posible que el conductor permanezca plenamente concentrado en las maniobras y la dirección en los descensos abruptos o deslizantes.Para utilizar esta función, Nuevo Koleos debe encontrarse en la position 4WD lock.

En pocas palabras, Nuevo Koleos ofrece una seguridad garantizada para un placer de conducción preservado.

*Según las versiones