NUEVO GRAND KANGOO

-MODULARIDAD
MODULARIDAD+

¡Grand Kangoo piensa en ti!

Grand Kangoo, confortable y modulable a la vez, sabrá responder eficazmente a todas tus necesidades de transporte. Toda la familia viajará en las mejores condiciones y los objetos voluminosos encontrarán fácilmente un sitio en el maletero.

Si es necesario, la banqueta de la segunda fila se abate sobre el suelo y los asientos individuales de la tercera fila se puede extraer del vehículo.

¡Facilítate la vida con Grand kangoo!

-CONFORT PARA TODOS
CONFORT PARA TODOS+

Con Grand Kangoo, ¡confort para todos!

Tanto en la parte delantera como en la trasera, se ha estudiado el bienestar de todos los viajeros. Los pasajeros disfrutarán de una gran visibilidad gracias a la gran superficie acristalada. Los pasajeros de la tercera fila gozarán del placer de viajar en condiciones dignas de un monovolumen. Se beneficiarán de un generoso espacio en las rodillas, asientos ergonómicos y modulables procedentes del Scénic. 

Su habitáculo, acogedor y práctico, con compartimentos extremadamente útiles tanto en la parte delantera como en la trasera.
¡Con Grand Kangoo el confort está por encima de todo!

-ACCESIBILIDAD
ACCESIBILIDAD+

Accesibilidad

Grand Kangoo innova en su categoría con la banqueta 1/3-2/3 abatible completamente, y quepermite a los pasajeros acceder más fácilmente a la tercera fila con total seguridad y con independencia del lugar de estacionamiento.

Se trata sencillamente del mejor acceso lateral que puedes conseguir en esta categoría.

-VOLUMEN DE MALETERO
VOLUMEN DE MALETERO+

Su excepcional maletero te impresionará.

Para transportar tus objetos, incluso los más voluminosos, nada más simple, la posibilidad de abatir la banqueta sobre el suelo te permitirá disponer de un excepcional volumen de carga.

Este maletero, muy funcional y  antichoque, está equipado con un bandeja oculta equipajes  modulable. Los asientos individuales de la 3ª fila pueden plegarse igualmente, lo que ofrece un gran volumen de maletero y la posibilidad de pasar a 7 asientos a tu elección.