CONFORT Y SEGURIDAD

Radio DAB R&GO ®

Radio DAB R&GO®

R&GO es una aplicación práctica e inteligente desarrollada para una integración perfecta con tu vehículo. Su interfaz de 4 botones – Teléfono, Multimedia, Vehículo y Navegación – ¡ Está diseñada para que descubras una nueva forma de utilizar tu smartphone /tablet con tu Renault y acceder a todas las funcionalidades  de tu teléfono y vehículo de una forma intuitiva !

R&GO es compatible con Apple iOS 7 y Android 2.3.3 y versiones superiores.

Confort dinámico

La plataforma de Kangoo procede de Scénic y le confiere un gran confort en carretera.

Espejo de vigilancia niños

El espejo de vigilancia de los niños es orientable y ocultable.

Asientos ISOFIX

Los asientos laterales de la banqueta trasera están equipados con un sistema de fijación ISOFIX para fijar un asiento infantil con total seguridad.

Elevalunas delanteros eléctricos

Kangoo dispone de elevalunas delanteros eléctricosde serie en toda la gama. A partir del nivel de equipamiento Expression, además con función impulsional en el lado conductor.

Control dinámico de conducción (ESC)

Permite al conductor mantener el control de su vehículo en caso de pérdida de adherencia temporal. La acción de los frenos en una o varias ruedas permite mantener al vehículo en su trayectoria.

Regulador / limitador de velocidad

Permite seleccionar una velocidad constante (función regulador) o establecer una velocidad máxima(función limitador) (solo con las nuevas motorizaciones).

Radar de proximidad trasero

Durante una maniobra, el sistema detecta los eventuales obstáculos y te avisa a través de unasecuencia  de bips cada vez más seguidos (disponible en las nuevas motorizaciones).

Encendido automático de luces y limpias

Gracias a los sensores situados sobre el parabrisasa la altura del retrovisor interior, se produce el encendido automático de las luces en caso de descenso de luminosidad, y la activación de los limpia-parabrisas en caso de lluvia.

Radio USB y bluetooth

Las radios de Kangoo están equipadas con una toma jack y otra USB, y la función Bluetooth® integrada, que permite la telefonía con manos libres y la escucha de música portátil en audio-streaming. El micro se ha reposicionado y el tratamiento de señal es más evolucionado, lo que aporta una notable mejora a la calidad de las conversaciones.