Renault KADJAR TECH ROAD

-Diseño Exterior
Diseño Exterior+

Renault Kadjar TECH ROAD es una versión que combina la tecnología embarcada con las prestaciones dinámicas del vehículo. Ofrece un diseño atractivo con un equipamiento muy completo. Sus llantas de 43 cm (17'') resaltan su línea y, combinadas con las barras de techo y los cristales traseros tintados, le dan un aspecto más elegante y deportivo. Preparado para la aventura, es un vehículo que se adapta a todas las situaciones, permitiendo transportar todo lo necesario tanto en la rutina diaria como en las escapadas de fin de semana.

El techo panorámico, disponible en opción, le aporta un estilo inconfundible a la vez que un espacio compartido lleno de luminosidad.

 

-Confort y modularidad
Confort y modularidad+

Con el climatizador bizona de Renault Kadjar TECH ROAD podrás regular la temperatura en cada zona del coche. Olvídate de cambiar constantemente la temperatura para adecuarlo a todos los gustos. Ahora los ocupantes pueden elegir el clima perfecto para su comodidad.

Dispone de tarjeta manos libres y los retrovisores se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo. Y para una mayor comodidad, el sensor de aparcamiento trasero te ayudará a medir la distancia al estacionar tu vehículo.

Gracias a la función Easy Break (disponible en opción) se pueden abatir los asientos traseros con un solo gesto, convirtiendo la parte trasera del vehículo en un espacio idóneo para guardar todo lo que quieras.

-Tecnología y seguridad
Tecnología y seguridad+

Renault Kadjar TECH ROAD ofrece en opción el sistema Extended Grip, que cambia la tracción a las ruedas delanteras cuando la situación lo requiere. Para garantizar la máxima seguridad, dispone en opción de la alerta por cambio involuntario de carril y la alerta por exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico. Por último, las luces del Renault Kadjar TECH ROAD cambian automáticamente adaptándose a la trayectoria del coche y a la luz exterior.

(Todos estos equipamientos están disponibles en opción)

-Conectividad
Conectividad+

La versión TECH ROAD dispone del Sistema Multimedia R-LINK 2 con pantalla táctil 7’’ (sin navegación) que incluye la compatibilidad con Android Auto™ y Apple Carplay™.

Accede a las aplicaciones de tu Smartphone compatibles con la conducción a través de la pantalla de tu sistema multimedia R-LINK 2. Con Android Auto™ y Apple Carplay™ podrás crear un itinerario, dictar y escuchar tus SMS, realizar llamadas o escuchar la música almacenada en tu teléfono ¡Nunca nada ha sido tan fácil!