Sistema multimedia R-LINK 2

a Saber más

R-LINK 2: Lo mejor en multimedia a bordo del vehículo

Controla tu vehículo con la yema de los dedos. El sistema multimedia R-LINK 2 te invita a una experiencia de conducción sumamente enriquecedora, intuitiva y ergonómica, la pantalla táctil de 7" es muy cómoda y fácil de utilizar. Su interfaz gráfica recuerda a la de las tablets: permite mover iconos, desplazar los textos y ampliar las imágenes. Confortablemente instalado en tu Renault Kadjar, navegarás en R-LINK 2 como si estuvieses instalado en tu sofá con tu tablet.

Descubre la lista de compatibilidades bluetooth R-LINK 2 aquí

Accede a los tutoriales de R-LINK 2 aquí

a Saber más

Personaliza R-Link 2 como desees

En tu tableta R-LINK 2, las nuevas páginas de inicio personalizables te permiten acceder fácilmente a las funciones que se usan con mas frecuencia. Puedes configurar hasta 6 perfiles de usuarios diferentes. Con solo un clic, cada usuario accede a sus ajustes previamente configurados: navegación, multimedia, la activación de ayudas a la conducción o el ambiente de "su" tablero de a bordo. 

a Saber más

Permanece conectado

Descubre un menú completo de funcionalidades agrupadas por universo: "Navegación" donde encontrarás la cartografía TomTom, "Multimedia" para disfrutar de tu música portátil o tus fotos* y videos*, "Telefonía" con la función manos libres a través de Bluetooth y la lectura de tus SMS, "Vehículo" para controlar los ajustes y sistemas de ayuda a la conducción, y por último "Aplicaciones" para encontrar tus apps y servicios Renault o acceder al R-LINK Store. Conecta también todos tus aparatos multimedia gracias a una conectividad óptima: 2 puestos USB, 1 toma jack y 2 tomas 12v: una delante y otra detrás.

*Únicamente con el vehículo detenido

a Saber más

Explora R-LINK Store

Vive la carretera de manera diferente con R-LINK 2. Te ofrecemos 1 año de conectividad para acceder a R-LINK Store y completar tu tableta de aplicaciones diseñadas específicamente para un uso automovilístico. Disfrutarás también de 1 año gratuito de servicio conectado TomTom Traffic y su información sobre el tráfico en tiempo real, así como de 3 meses de Servicio Coyote de ayuda a la conducción, la comunidad automovilística más eficiente. Gracias a las aplicaciones R-LINK, Renault Kadjar te facilita la vida y optimiza todos tus desplazamientos.

a Saber más

Servicio R-LINK 2

Te regalamos el servicio TomTom Traffic & Conectividad durante 12 meses que te permite acceder a una solución completa para permanecer conectado y facilitar tu vida día a día. Agrupa una solución de información de tráfico muy precisa y te da acceso al conjunto del R-LINK Store con sus servicios y numerosas aplicaciones diseñadas específicamente para un uso automovilístico. Puedes consultar, gestionar las aplicaciones y acceder a R-LINK Store desde el vehículo o desde tu PC/Mac.