Una polivalencia impecable

Una habitabilidad excepcional

¿Deseas espacio? Te sorprenderá la habitabilidad de Renault Kadjar. En la parte trasera, la altura de 910 mm y la anchura en los codos de casi 1,5 m, le sitúan al mejor nivel del segmento. Ideal para escapar con amigos de los caminos establecidos.

La modularidad de un Break

Amplio espacio, gran modularidad, compartimentos, Renault Kadjar está repleto de cualidades. Para llegar aún más lejos, disfruta del sistema Easy Break que permite, gracias a las palancas situadas en el maletero, abatir automáticamente el asiento trasero 1/3-2/3. 

Un maletero con compartimentos inteligentes

El maletero puede dividirse en 2 ó 3 espacios. Ideal para organizar tu carga. 

Un piso plano y una longitud de carga excepcional

¡Vive tus pasiones con Renault Kadjar! Transportar fácilmente tu tabla de snow o de surf. Con el piso del maletero en posición alta y el asiento trasero abatido, disfrutarás de un piso plano y un volumen de carga excepcional. Cuando se abate el asiento del pasajero, el piso plano se prolonga incluso hasta el tablero de a bordo para ofrecerte una longitud de carga de hasta 2,5 m. 

Un volumen de maletero al mejor nivel

Con el piso del maletero en posición baja y el asiento trasero elevado, puedes cargar hasta 527L en tu Renault Kadjar. ¡Es sencillamente el mejor del mercado de los crossover! Con su forma práctica, nada más simple que cargar tu cochecito o tu bolsa de golf.

Un enganche plegable

Oculto bajo el paragolpes trasero y, por lo tanto, totalmente invisible cuando no se utiliza, el enganche de Renault Kadjar está siempre al alcance de la mano. ¡Activarlo es facilísimo! Solo tienes que accionar la discreta palanca situada en el maletero.

Compartimentos repartidos en todo el habitáculo

Con 30L de ingeniosos compartimentos repartidos en el habitáculo, como el situado en el reposabrazos central, la vida a bordo de Renault Kadjar resulta muy fácil.