La seguridad y el confort como palabras clave

La tecnología al servicio de la seguridad

Facilitar la conducción y garantizar la seguridad de todos es uno de los objetivos fijados por Renault Kadjar. Hacer que ésta resulte más tranquila, segura, fluida, es una de las misiones que nos hemos marcado con Renault Kadjar. Gracias a sus sistemas de ayuda a la conducción, puedes emprender la ruta con total seguridad. Ajustar tu velocidad, controlar tus trayectorias, tus ángulos muertos o aparcar fácilmente: la carretera no ha sido nunca tan sencilla como con Renault Kadjar.

Parking Manos Libres

Nunca resultó tan fácil aparcar como con el Parking Manos Libres. El sistema evalúa el espacio disponible y define tu trayectoria en algunos segundos. Como complemento, la protección completa de 360° te alerta de la eventual presencia de obstáculos alrededor del vehículo gracias a una cámara de visión trasera y a sensores delanteros, traseros y laterales.

Frenada de emergencia asistida

Renault Kadjar te avisa cuando se detecta un riesgo de colisión con el vehículo que circula por delante. Si no reaccionas o tu reacción resulta insuficiente, el sistema se activa con objeto de evitar o atenuar la colisión si ésta no puede evitarse.

Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico

Adapta tu conducción en función de los datos de señalización recogidos por la cámara. El sistema te informa de la velocidad reglamentaria, y propone registrarla como valor para el limitador de velocidad. Si se sobrepasa la velocidad autorizada, aparece una alerta visual en el tablero de a bordo.

Detector de ángulos muertos

El sistema alerta si un vehículo entra en la zona de ángulo muerto y avisa al conductor mediante una señal luminosa situada en el retrovisor delantero izquierdo o derecho. 

Seguridad pasiva, activa al máximo

Porque nunca se sabe de dónde viene el peligro, es mejor prevernirlo. En Renault Kadjar se ha previsto todo: 6 airbags (frontales, laterales de cabeza / tórax, cortinas), cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga, reposacabezas antisacudidas y protección infantil máxima con 2 fijaciones IsoFix, el sistema recomendado por la Asociación de Prevención en Carretera para reducir los riesgos de una instalación incorrecta.

Alerta por cambio involuntario de carril

A partir de 70 km/h recibes un aviso en caso de superación involuntaria de una línea continua o discontinua. Esta alerta contribuye a tu seguridad ya que te avisa de cambio involuntario de carril.

Cambio automático de luces carretera/cruce

El sensor de luminosidad y lluvia hace que se enciendan automáticamente las luces de cruce y que se pongan en marcha los limpiaparabrisas de tu vehículo.