Atributos todoterreno

Una adherencia a medida

Auténtico crossover Renault Kadjar te permite explorar todos los caminos. Con su distancia al suelo sobreelevada y sus 3 modos de transmisión -4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2- es tu aliado perfecto en cualquier situación.

Transmisión 4 ruedas motrices ALL MODE 4x4-i

¿Condiciones de conducción variables? Gira el mando y selecciona el modo que más se adapta a la situación del terreno. Tienes tres modos disponibles:

- 2WD: Transmisión solo en las ruedas delanteras. En condiciones de conducción normales, este modo optimiza el consumo de combustible.

- Auto: el sistema ajusta automáticamente el reparto del par y adapta la transmisión de la potencia entre cada una de las ruedas delanteras y traseras. La tracción y seguridad son óptimas.

- Lock: se produce un reparto 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras hasta alcanzar los 40 km/h en terrenos accidentados o con escasa adherencia (nieve, barro, tierra, arena).

¡Con Renault Kadjar ya no existen situaciones complicadas!

Sistema de control de adherencia Extended Grip

No pierdas la adherencia a la carretera en ninguna condición. Función integrada al ESP, el Extended Grip, sistema avanzado de control de tracción, refuerza la tracción y mejora la gestión del sistema de antipatinado en las dos ruedas motrices delanteras.