El placer de conducir personalizado

-Renault Multi-Sense
Renault Multi-Sense+

Toda una gama de sensaciones.

Con el Espace, explora una dimensión inédita del placer de conducir: un placer envolvente. Más sensaciones y emociones a disposición del conductor. Deseo de deportividad, serenidad, eficiencia… La nueva tecnología imaginada por Renault y bautizada con el nombre Multi-Sense® te permite cambiar el temperamento del vehículo en función de tu humor del momento. Actuando como un director de orquesta, el sistema Multi-Sense® actualiza los dispositivos técnicos del Espace.
Todo se armoniza, de la dinámica a la atmosfera interior, sonora o luminosa, escogiendo tus emociones, vive un tiempo más intenso. Te pertenece.

-Toma el camino de 4Control®
Toma el camino de 4Control® +

Innovación exclusiva Renault, el chasis 4Control® con 4 ruedas directrices optimiza la agilidad, la maniobrabilidad y la estabilidad en carretera.
En ciudad, a baja velocidad, el chasis 4Control® gestiona el giro de las ruedas traseras en beneficio de la maniobrabilidad. En carretera, las 4 ruedas directrices mejoran la estabilidad adaptando su reacción a la adherencia y a tus movimientos.

 

-Amortiguación pilotada
Amortiguación pilotada+

Por primera vez el chasis 4Control® está acoplado a la amortiguación pilotada. Gracias a un conjunto de sensores específicos, el sistema analiza continuamente el estado de la carretera y adapta inmediatamente, según el modo de conducción Multi-Sense® escogido, la amortiguación del vehículo para garantizar el confort de suspensión y la estabilidad de la carrocería.

-Ilumina tu vista a bordo
Ilumina tu vista a bordo+

La atmósfera interior se adapta a tu modo de conducción combinando:

- la tonalidad de la iluminación interior: verde, azul, beige, rojo, violeta     

- el estilo, las informaciones mostradas y el color de las pantallas de control

- la sonoridad del motor

- la intensidad del masaje de tu asiento

- el modo de funcionamiento de la climatización