Mucho más que confort

Inspiración luminosa

Ilumina tu día a día con un gran baño de luz natural aprovechando el excepcional parabrisas panorámico Lumière ® que se prolonga en el techo de cristal fijo o el techo eléctrico panorámico.

Variación de colores a tu elección

Una experiencia tecnológica y sensorial única. Desde que se abren las puertas, un mundo luminoso te acoge. En el arranque, gracias al sistema Renault MULTI-SENSE®, la atmósfera luminosa varía en función del tipo de conducción escogido: verde, azul, beige, rojo o violeta, ilumina la consola central y la tableta R-LINK®. El color da valor a los espacios, redefine los volúmenes interiores para relajarte.

Asientos a modo de nido

Redefine la sensación de confort: con asientos delanteros "gran confort" de forma envolvente, una altura del respaldo que asegura una función protectora, amplios reposacabezas. Puedes regular la altura, la inclinación y el ajuste lumbar. En la versión INITIALE PARIS, los ajustes «10 vías» ofrecen una amplia gama de reglajes al conductor y al pasajero para encontrar su posición ideal. La pantalla R-LINK 2®, memoriza hasta 6 perfiles de ajustes. El avance, retroceso y la longitud de la banqueta proporcionan una sensación de amplitud muy poco frecuente. En la parte trasera, tres asientos individuales ofrecen el mejor confort a los pasajeros de la segunda fila. Dos personas suplementarias pueden disfrutar de un asiento confortable en la tercera fila. Con asientos delanteros, y  laterales de la segunda fila calefactables así como el volante que conseguirán aumentar aun más tu confort.

Ampliamente acogedor

Grande, largo y habitable. El espacio interior se transforma en un espacio para todos, con el mejor espacio para las rodillas de la categoría (hasta 308 mm en configuración de 5 plazas), para los pasajeros de la segunda fila. Dos asientos suplementarios te permiten acoger confortablemente hasta 7 personas.

 

Materiales, colores, ¡inspiración de calidad!

Un interior inspirado en los jets privados y el diseño nórdico, luminoso, cálido y tecnológico al mismo tiempo.

La opción de las armonías: los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas...

La consola flotante diseña el universo tecnológico: escoge tu acabado para personalizar tu atmósfera.

 

El sonido bose te transporta

Inmersión envolvente, así es la experiencia exclusiva BOSE SURROUND® a la que te invita Espace: 12 altavoces para detener el tiempo y trasladarte a un universo sonoro de excepción.

Gracias a la tecnología Centerpoint 2®, BOSE ofrece la acústica de una actuación en vivo. Voces nítidas y naturales, instrumentos tan identificables como sobre un escenario, sonido equilibrado, rico y sutil para todos los pasajeros del habitáculo.

En opción desde el segundo nivel de equipamiento y en serie en la versión INITIALE PARIS.

Compartimentos pensados para ti

30 litros de compartimentos y una innovación, el cajón Renault Easy Life de Renault Captur. La guantera cede el espacio a un maxicajón de 12 L, estético y práctico, hasta para el conductor. Los asientos traseros se pueden abatir en el suelo para dar lugar a un espacio de carga completamente plano con una capacidad de 2.040 dm3. Para abrir el maletero sólo es necesario un simple movimiento de pie bajo el paragolpes trasero*

 

*sólo disponible con maletero eléctrico